Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita

Uuhhhh una película de robots gigantes contra monstruos…. Donde e visto yo esto ?????..ummmmm…espera que lo piense..mmmmm…. A coño en los powers rangers.jejeje.
Para mi el tema de robots en las pelis esta un pelin saturado,pero habrá que ir a verla,que remedió.

Erkillo
Visita

Bueno, yo había pensado más bien en Evangelion xD

Guantanamo
Visita

Ni Powers Rangers ni Evangelion… esto es MAZINGER Z!!!

Angel
Visita

esta es otra típica peli que no sabes ni el porque ni el como solo muchos efectos especiales y acción osea un truño sin argumento para tontos que solo les gusta ver explosiones para mi las pelis de ciencia ficción se acabaron en los 90

Eizan
Visita

no teneis ni idea, esto es godzilla del año 3000 xD
Angel.. tampoco te pases no? vale que estos ultimos años han echo truños .. pero hay bastantes peliculas para los fans de scifi despues de los 90.. y series no te digo nah..

chabi
Visita

Lo que si que es verdad es que esta película seguro que esta grabada en una sola habitación. Viva los cromas jajajaja

rogelio
Visita

yo creo que para los niños está bien, adoro las excelentes animaciones por computadora pero esta temática no es mi tipo.

miky
Visita

A mi me gusta tengo ganas de verla y no pienso hacer ningún comentario “ingenioso”.

juam
Visita

La verdad que es un copia mala de evangelion. La forma de interaccion, los escenarios, hasta los mounstros.

Esteban
Visita

para los que no lo sepan esta película esta basada en la archipopularísima serie Neo Genesis Evangelion y si los japoneses dieron su aval para hacerla es porque saben de la capacidad creativa de mi paisano, el mexicano Guillermo del Toro, amante de los comics y el cine de fantasía, no por nada el mismísimo Peter Jackson, director de la trilogía de El Señor de Los Anillos lo escogió como su sucesor en El Hobbit, así que para los que creen que esta será otra película del montón les sugiero que lo piensen dos veces antes de dejarla pasar

wpDiscuz