Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos

Paco Umbral, yo vengo a hablar de mi libro! (Clasicazo)

Publicado el Sábado , 21 de Enero de 2017 |
12

Recordemos un momento clasico de la television de España, aquel momentazo en que el escritor Paco Umbral fue al programa Queremos Saber de Antena3 con Mercedes Mila y dijo el mitico “Yo vengo a hablar de mi libro”.

Paco Umbral, yo vengo a hablar de mi libro!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Serpilu
Visita

Y pasa el tiempo y esa periodista sigue tocando los huevos con programas mierdosos,si es que Paco lo veía venir

Pepito Grillo
Visita

La tiparraca esta de la Milá siempre me a caído como una patada en los güebs y por suerte en esta situación Paco Umbral la puso en su sitio, lo mejor es que todavía quería arreglarlo diciendo que: a eso iba, que oportunista, si eso es llamarse profesional, yo soy un monje budista. Bueno un víde que pasara a los anales de la historia como el que colgaste ayer MG del milienarismo, las risas que me pude pegar en su día con los dos vídeos, gracias MG.

IsaaK
Visita

Mariló Montero es la Mercedes Milá actual….. tienen un sobrao de ellas mismas que ni se lo creen.
Grande Umbral.

quemasda
Visita

“A mi me han dicho, personalmente por telefono….”
hay algo en esta frase que suena mal…. personalmente por telefono
lo que me hizo gracia es lo de lo los parias, “yo no vengo a la tv como un paria” y el publico se rie, lol, como a ellos no se refiere que han cobrado un bocadillo y una lata de COCA-COLA.
si, me gusta la coca-cola

Pardillaco
Visita

Pero no veis que el parguelas aquí es el tal Paco Umbral?. ” yo he venido a hablar de mi libro mimimimimi” joder si parece un niño de parvulario. La gente se ríe del ridiculo que hace el colega. Aunque te toque los huevos que no hablen de tu libro, habiendote llamado para eso mismo, te jodes y demuestras madurez y clase y no te pones como un niño chico con complejo a protestar. Da vergüenza ajena y encima te meas de el jajajja

ISRAEL
Visita

QUEMASDA….leer y entender es muy dificil, unos solo leen y muy pocos entienden…..Cuando Paco Umbral dice “PERSONALMENTE POR TELEFONO”, quízo decir que la Mariló le llamó, ella, en persona ..(PERSONALMENTE) por teléfono para tratar el tema de su libro. PARDILLACO… o es que tú no te cabrearías si alguien te llama para hacer una tertulia y en esa tertulia es para hablar en especifico y literalmente sobre lo que has hecho y ves que lo unico que pasa es el tiempo sin tocar el tema de lo que has hecho y lo único que te tocan son los huevos….que parezca un berrinche de párdulo si, pero de que se defienda el hecho del por que se le llamó es otra cosa..ESO ES NO DEJARSE HUMILLAR. ¿¿o que esperabas??..un BUEHHH PUES NI HABLAR NO SE DIJO NADA DE MI LIBRO, PERO SALÍ EN LA TELE..

Pardillaco
Visita

Aun así, hay que tener más clase y quejarse luego en persona a Mercedes Milá o al responsable y no volver más. Pero si lo haces como Paco Umbral lo hizo, pues quedas de acomplejado inmaduro y encima eres el hazme reir de todo el plató.

Luis
Visita

Para mi el hazme reir son las personas como tú y por desgracia en este país abundan para el pesar de algunos. España es el único país donde te dan por cualo y tienes que dar hasta las gracias por ser educado… Así nuestros políticos nos roban y hay que darles… ¿las gracias? Ahh y votarles de nuevo. Eso que promueve este tipo de listillos como educación es todo una falsedad, Paco ha sido muy educado pero no ha dejado que lo tomen por tonto y que se entere bien la gente que si todos fueramos como él nuestra política, nuestro mercado laboral y todo lo demás no sería una verguenza en la que nos toman el pelo a todos…

Aspero
Visita

Para mi gusto, el mejor programa que ha hecho esta mujer, es el actual Convènzeme. Esta bien que Mediaset apueste de una puta vez por algo de cultura. Pero solo es personal.

marcelo
Visita

y alguien leyó el libro,…?

KILLO
Visita

Decían que Paco Umbral tenía una piscina donde tiraba los libros que no le gustaban jajaja y la tenía llena

wpDiscuz