Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Este padre castiga asi a su hijo tras pillarlo robando dinero a su madre

Publicado el Martes , 14 de Abril de 2015 |
15
Al chaval que protagoniza este video lo pillaron robando 300 dolares a su madre, el padre decide castigarlo de este modo. ¿Que os parece? ¿Le servira de leccion? Espero que si.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alan
Visita

Pues el padre muy ejemplar no se ve. E igual a mi parecer, eso no haria cambiar ni un poco al rapado, pero la verguenza la tendra mas sin embargo sus robos son los que “mejoraran”, y tal y como mencione en un comentario de hace dias, tal pareciera que las cosas mas malas, las viene haciendo la poblacion “negra”, (por la mayoria de los videos mostrados aqui), pero bueno no quiero generalizar mundialmente ni defender a los blancos, pero tal y como mencione, en su mayoria, pareciera que los videos de tonterias e incidentes no mortales, los protagonizan los gueritos, pero ya en otras broncas como asaltos, persecuciones o muertes (lamentable) figuran gentes de color. Pero bueno, quisiera estar al menos equivocado en eso.

Elise
Visita

No sé si funciona la humiliación…..

terminator
Visita

Habría que preguntarle al chico, por la cara que pone pude que si……

xd
Visita

yo creo que le a echo un favor que peinado mas feo, donde quedo lo del cinto hay que darle cintasos

ramiro
Visita

el padre es muy parecido a 50 cent jajajjjjajajaja

STAKA BROWN
Visita

La mayoría de los Afroamericanos son revoltosos y gritones, porque siempre se sienten agredidos, y siempre alegan racismo y que les faltas al respeto. Pero también hay gente muy educada y trabajadora. Es según su educación y el entorno que los rodea.

Darwin
Visita

un castigo es para corregir, y enderezar caminos esto es una humillación bueno cada quien vera como educa y cría a sus hijos

DANTE
Visita

No es el mismo padre que le da una putiza a su hijo cuando se entero que entro a una pandilla?

harry
Visita

no se porque tienen que andar publicando todo en la red.para mi la ropa sucia se lava en casa

Black
Visita

Es que es la puta polla que cada vez que salga un negro en un vídeo se genere el mismo debate. Ya puede ser un vídeo sobre acuicultura, que van a saltar los mismos imbéciles de siempre con la misma cantinela.

damian
Visita

Esto me parece pésimo…. humillarlo de esa manera ante todo el mundo??…
antes de darse de padre del año en Internet por el castigo que le dio, mejor que le enseñe valores, códigos y respeto…

yo
Visita

Los 300$ eran para ir a la peluqueria. 😉

gustavo
Visita

Si yo fuera el chico me quedaría muy resentido y con mucho odio, es decir, con ganas de volver a hacerlo pero mejor. No veo que sea necesario que el padre lo filme, cante y lo disfrute. “yo soy muy machote”. No veo que nada bueno pueda salir de la humillación. En particular no soy muy adepto a castigos y penitencias en la educación de mis hijos, creo que hay caminos mejores. Pero, si bien, algunos obtienen resultados aceptables con las penitencias, no creo que la humillación pueda generar otra cosa que mayores problemas a futuro.

Sam
Visita

Muy buena, aunque yo me hubiera quedado en el rapado, la camiseta que la use de pijama y recuerde cada dia lo que ha hecho. 300 pavos es mucho dinero, y mas si lo saca del bolso de su madre, ya es mayorcito para diferenciar entre robar y ganartelo.

gio88
Visita

parranda de racistas , son los futuros padres de estos delicuentes juveniles

wpDiscuz