Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Le da una leccion a su hijo que se ha convertido en un maton en el colegio… Lo pone a combatir con boxeadores profesionales

Publicado el Miércoles , 8 de Julio de 2015 |
15
El padre de este chaval quiere darle una leccion a su hijo ya que se ha metido en peleas en el colegio y se esta convirtiendo en el maton de la clase. Para darle una leccion lo sube a un ring con boxeadores profesionales. No sé si aprendera algo, pero la cara se la ponen bonita en un rato.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rico
Visita

Me parece perfecto..aprendio su leccion por las”casi” buenas!!! Y los otros se han divertido un rato con este muchacho…literalmente le han llenado de dedos la cara! Ojala aprenda…

Vicente
Visita

Moraleja: a partir de ahora, si quieres ser un buen matón, entrena duro!

pol
Visita

ha aprendido como se siente la gente a la que avasalla. Buena lección

Andreu
Visita

Bueno, el padre suple la nefasta educación que ha dado a su hijo con una sesión de puñetazos propinados por profesionales del boxeo. A mi me parece extremadamente triste y penoso, será porque tengo dos hijos.

elazodemoebius
Visita

Bien dicho Andreu, comparto tu opinión.

joe51
Visita

Moraleja: si te rajan la jeta y te cierran un ojo de un puñetazo, aprendes que eso no se le hace a los demás, que la letra entra con sangre? pués si señores.

santi
Visita

en el colegio junto a sus amigos seguro es un hombre ,, pero aqui es una mami

Ergo
Visita

Su padre ha actuado como tal, a veces las palabras no son suficientes, así debería sentir lo mismo que las personas de las que ha abusado en clase. Los boxeadores conta los que “combate” obviamente no se emplean a fondo, se ve que es modo de lección.

xd
Visita

supongo que después de eso ha dado una buena charla no solo a aprendido una lección si no que los niños que estaban hay también la aprendieron dura pero justa quien no a vivido alguna mala experiencia con chicos como este es la manera justa de que sienta lo mismo que sus victimas

Carmelo
Visita

Si si profesionales jajajaja,no tienen ni idea aunque algo mas que el niñato si,pero ni idea,mas que nada porque la posicion de defensa en el boxeo es constante y mas con unos guantes puestos,y esos tios ni se cubren ni saben soltar el gancho con tecninca,por no hablar del ultimo que se cubre con el codo la cara.

Por lo demas niggas

Leo
Visita

Se inspiró en MTV

Isra
Visita

Por mas que trate solo pude ver las mujeres que practicaban en el fondo de el gym

jiiiisus
Visita

..ves hijo..tienes que entrenarte duro para llegar a ser un matón PRO..cada vez entiendo menos a los yankees!

exe
Visita

que pena de padre… yo no podria ver a mi hijo ser golpeado y lastimado de esa manera sin siquiera reaccionar. Menos podría mandarlo a lastimar a proposito. Que pena de padre

exne
Visita

Vicente, tienes toda la razon pero esto que hizo el padre es un arma de doble filo!.. ahora el joven sabe que puede llegar a hacer incluso a su padre!… @.@!!

wpDiscuz