Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias

Los padres demandan a su hijo de 30 años que no se quiere ir de su casa

23 de mayo de 2018 |
0

Aunque el titular pueda parecer una noticia de El Mundo Today, es real y ha ocurrido en Nueva York. Allí unos padres han demandado a su hijo de 30 años porque no se quiere ir de casa a pesar de llevar tiempo diciéndole, incluso prestándole ayuda para ello.

Mark y Christina Rotondo intentaron de varias maneras de que su hijo Michael, el cual no aporta ningún tipo de ayuda a la casa, se fuera, incluso le dieron algo de dinero para que buscara un alquiler, pero se quedó con el dinero y siguió en la casa de los padres.

El juez dictaminó a favor de los padres y el hombre debe abandonar la casa, pero a la salida del juicio declaró “Esto es escandaloso” y apelará la sentencia. La verdad es que es lamentable tener que llegar a estos extremos.

La verdad es que es raro que unos padres lleguen a tomar una decisión tan drástica y uno puede pensar mil cosas y poner a los padres de desalmados, pero habría que vivir la situación real. Que unos padres lleguen a hacer eso, lo dicho, es rarísimo.

Los padres demandan a su hijo de 30 años que no se quiere ir de su casa

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!