Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

‘Papers, please’, el corto basado en el original videojuego

Cine y Televisión, Videojuegos
26 de febrero de 2018 |
0

En el año 2013, el desarrollador estadounidense Lucas Pope publicó un juego independiente y muy original llamado ‘Papers, please’, en el que tenemos que controlar a un inspector de inmigración que tiene que controlar el paso de gente entre la frontera de dos paises que han estado en guerra, el juego es realmente original. Ahora han hecho un corto basado en el juego y está muy bien hecho.

Gameplay del videojuego ‘Papers, please’

‘Papers, Please’ tiene lugar en 1982 después de una guerra de seis años entre los estados ficticios de Arstotzka y Kolechia. La mecánica del juego se enfoca en la vida laboral de un inspector de inmigración que trabaja para el gobierno de Arstotzka en un control fronterizo ubicado entre Arstotzka y Kolechia. El jugador inspecciona los documentos de los inmigrantes que llegan, teniendo a su disposición varias herramientas para determinar si los papeles de estos están en orden, todo esto con el objetivo de mantener fuera del país a personas no deseadas, tales como terroristas, delincuentes, espías o contrabandistas.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Momentos surrealistas del cine… Cuando Harvey Dent no se da cuenta que es el Joker hast...

Esta escena está sacada de ‘El Caballero Oscuro’ (The Dark Knight, 2008), una de las películas que dirig...

Intentando cazar una araña gigante en casa

Este hombre ha encontrado una araña gigantesca y va a intentar darle caza, todo ello mientras recibe órdenes de su n...

Jugando a la ruleta rusa en un rio congelado

Estos amigos han inventado un nuevo tipo de ruleta rusa pero sin pistolas. La cosa es sencilla, los dos sobre el hielo e ir golpea...

Mientras tanto en China… Montando una torre gigante de Jenga

Me apuesto lo que quieras que lo primero que le vino a la cabeza a este hombre es que donde estaba Herodes cuando se le necesitaba.

’22’, el anuncio de la Lotería de Navidad (gordo) del 2018

Otro año más y aquí está el anuncio de la Lotería de Navidad 2018, el clásico gordo que ...

Una niña le pone demasiadas ganas en un juego de una fiesta

En esta fiesta infantil van a hacer el típico juego en que tienen que comer algo pero sin usar las manos. El problema est&a...