Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Que pare el mundo que me bajo… Unas chicas “perreando” sobre el ataud

Publicado el Martes , 14 de Marzo de 2017 |
14

No sé si esto estará sacado de contexto, será algún tipo de broma o es que el mundo está loco. Pero nos vamos a Venezuela donde en lo que parece un cortejo funebre, unas chicas se suben a “perrear” sobre el ataud. ¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Sería su jefe?

Que pare el mundo que me bajo... Unas chicas
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
buenrollero
Visita
buenrollero

Hace un par de años fui a Venezuela y esto es bastante normal cuando muere algun “Malandro”…
Hay situaciones mas locas…en las que sacan el muerto en moto o bailan con el. Recrean lo que le gustaba al difunto.

Cambiando de pais… busca en youtube: lo velaron en su motora, o lo velaron de pie… ver para creer…

manuel
Visita
manuel

nos han educado en la pena para la muerte, en otros sitios lo ven de otra forma… y les alabo el gusto

Venezolano
Visita
Venezolano

lamentablemente si se hace esto, claro, no el el comun ni lo que siempre se hace, como dijo buenrollero, es solo velorios de malandros… “hampones”, esas mujeres quizas son sus putas o par de puticas del barrio, tambien sacan sus armas al aire y empizan a lanzar tiros, y siempre va un carro tunning poniendoles musica durante todo el velorio.

alguno
Visita
alguno

a ver si así se para

victor
Visita
victor

Esto no es comun solo se ve en barrios de muy bajo nivel social y entre ladrones. Lamentablemente por este tiipo de gente es que venezuela tiene el peor gobierno de america y por esto estan pasando hambre

CONOR
Visita
CONOR

Definitivamente el mundo se va a la mierda

u n o
Visita
u n o

Viva la chusma!

Arturo huevo duro
Visita
Arturo huevo duro

Y aquí en España se acabara haciendo lo mismo como sigamos con el analfabetismo musical que vivimos donde machacan continuemante por radio y tv el”reketon” este asqueroso que suena en el video…

Enrique
Visita
Enrique

Lo que menos quiere el ser que se acaba de ir, que lo amarren a una realidad que ya acabó. Es como ir a vivir a otro país y quedarse siendo quien era en el país que dejó. ¡¡ Cuánta gente ignorante !!

juages30
Visita
juages30

el ataúd de Don fergas

jean carlos
Visita
jean carlos

Soy venezolano y vivo aqui en caracas esas son cosas ya normales aqui en el pais donde los muertos los bailan le cantan le echan licor juegan domino barajas echan tiros al aire etc etc.Eso si mas que todo si el muerto es mala conducta se hacen esos show.

u n o
Visita
u n o

Como si se enterara el muerto!

Henry Arrechedera
Visita
Henry Arrechedera

Que nivel de locura!!!

JOPA
Visita
JOPA

Soy Venezolano, espero que entiendan que este tipo de tributo al muerto se efectúan casi siempre en barrios donde hay muchas bandas de delincuentes, son rituales para demostrar a la familia y a la banda del muerto que están sumisos ante el muerto. Esto se puso de moda luego que el difunto presidente de Venezuela cambiara con “cháchara” la cultura del venezolano llevando a este hermoso país a un retraso de mas de 50 años. Entiendo que estén asombrados, nosotros todo lo contrario estamos acostumbrado a todo tipo de extravagancias. Cuando vean a un padre ofreciendo a su hijo comida tomada de una bolsa de basura el tributo será solo un chiste.

wpDiscuz