Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Animales

¿Por qué esta gente le quita el cachorro de perro a un indigente?

24 de septiembre de 2015 |
45
Este es uno de esos videos con controversia tra de él porque no queda la historia. Nos vamos al centro de París donde tres personas le quitan un cachorro de perro a un indigente que entre lloros intenta recuperarlo y deja muy mal cuerpo. El video deja mal cuerpo pero ¿Qué hay realmente detrás de toda esta historia?
https://www.youtube.com/watch?v=7pKb29VHwb8
Y aquí teneis el comunicado de la organización “Cause Animale Nord”. Desde luego si es tal como lo cuentan la cosa cambia. Lo cierto es que podían demostrarlo de alguna manera (videos, analisis de sangre) para así evitar todo tipo de tipo de manipulaciones y malentendidos.
Por consiguiente al vídeo que circula por la red de la intervención del 19 de Septiembre durante la marcha “Dejemos la piel a los animales”(Nombre raro que ponen estos franceses. Este vídeo muestra únicamente un instante de la intervención, el cachorro de 2 meses no identificado, no vacunado y totalmente ilegalizado se encontraba en la acera parisina, un perro que habían drogado con el fin de que fuera dócil y no se moviera.

El cachorro se encontraba atontado, con las pupilas dilatadas, se puede comprobar en el video que además los aullidos del perro no eran normales. El vagabundo que retenía al perro no ha dudado en retenerlo ahogándolo a tal punto que peligraba su vida.

Somos cocientes de la gran importancia que es un animal para las personas que viven en la calle, muchas veces es el único lazo que tienen con la sociedad. Realizamos estas acciones porque no podemos dejar que se exploten o maltraten animales con fines mercantiles.

Este será el único comunicado. No nos dedicamos a robar perros a vagabundos. La persona que ha grabado esto no ha sido capaz de grabar al cachorro problemático pero si como los servicios se lo llevaban. FD. CN
Y ahora el cachorro, al que han bautizado como “Vegano” esté en adopción.
¿Y ahora qué? ¿A quién creemos? Tenéis los comentarios para opinar lo que querais, pero no insultéis.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!