Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Un supuesto pastor de una iglesia se va a un centro comercial a decirle a los niños que Santa Claus no existe

Publicado el Lunes , 12 de Diciembre de 2016 |
23

Nunca dejará de sorprenderme la cantidad de tarados que hay por ahí sueltos. Aquí tenemos a uno que dice ser pastor en Texas y se va a un centro comercial a decirle a los niños que hay en una cola que Santa Claus no existe. Lo dicho, cuanto loco suelto por este mundo.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita
apolo

muerte a este redneck !!!

apolo
Visita
apolo

KARMA DONDE ESTAS ??

DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui

Al igual que Santa Claus…no existe.

BART
Visita
BART

El tipo está mal por meter las narices donde no le llaman y desilusionar a los niños. Pero por lo menos hasta el minuto 1 no dice ninguna mentira. Santa no existe es un invento de la coca cola (revisen quien tiene los derecho) para comercializar sus productos, y porque la gente es zombie ha hecho una tradición de una propuesta comercial. Lo más cercano a Santa es San Nicolás de Bari, que de allí se inspira la figura de Santa Claus. En realidad la navidad es lo que dice el tipo, festejar el nacimiento de Jesús. Que también es otro rollo el asunto.

Julián
Visita
Julián

se nota no has sido niño nunca ni ves la ilusión de los niños ante esas “terribles” mentiras

te deberían encerrar junto al protagonista del video para que os dierais amor real

BART
Visita
BART

Te había respondido pero al parecer el moderador anda ocupado, a ver si ahora sí se puede, en resumen santa Claus representa el consumismo y mercadotecnia, estás enseñando a los niños a que compren y regalen, y si no les dan regalos no son felices. El cariño y regalos deben ser todo el año, y no por motivos comerciales. Por otro lado yo no te deseo nada malo, al contrario ojalá que algún día estés en paz contigo mismo.

Fede
Visita
Fede

Este es uno de los que cree en Adan y Eva?? y en un hombre que es hijo de una niña virgen y un fantasma pedofilo?? a pero Santa es falso!! Soperutano

mmagic
Visita
mmagic

ahora como les explicamos que tampoco existe jesus…

Daniel
Visita
Daniel

Mi última pelea la tuve hace 29 años …. cuando tenía 15 y yo era un crío.

Me encuentro al imbécil este en un centro comercial, y le dice eso a mis hijas, y juro que los 29 años sin pelearme, lo pongo a 0 ….. reseteo el contador.

JogeAEZ1
Visita
JogeAEZ1

tío que te quedas corto

Pepo
Visita
Pepo

Se busca un caranchoa que le planche la cara al tipo este

MALALECHE
Visita
MALALECHE

¿De verdad este imbécil cree que a Jesus le hace gracia que le joda la navidad a los niños?…

Men56
Visita
Men56

Yo creo q en ese pueblo lo q hace falta son unos cuantos de repartidores de tourline express 😂😂😂

JogeAEZ1
Visita
JogeAEZ1

es el malvado hermano gemelo de saul ” Better Call Saul “

erDani
Visita
erDani

Papá Noel no existe pero el niño Jesús y los Reyes Magos sí, verdad tarado?

Fran
Visita
Fran

Vaya tela el tipo con la cara de pederastra, a estas alturas ya sabemos todos que fue un invento de CocaCola y toda la pesca, pero digo yo, que venga el personaje este de iluminado es de risa, yo respeto todas las religiones y las grandes están todas basadas en un libro… ¿y quién escribió esos libros?…, siento lo del spoiler… xD

Pancho
Visita
Pancho

Creer en Dios es exactamente lo mismo que Santa Claus. Una mentira es manipulable puerta para adentro en cada hogar (y por éso molesta a los padres) la otra es para el mundo entero.
No hay mucha vuelta, sólo lo mismo de siempre, elegí tu superstición y agarrate fuerte porque si empezás a hacer preguntas posiblemente veas el mundo un poquito distinto “a la voluntad de Dios”.

jose
Visita
jose

perdonad todos el invento de cocacola fue en el color ,originalmente era verde

boss
Visita
boss

tomenla su freedom of speech jaja nomas lo usan cuando les conviene hahaha.

alan wake
Visita
alan wake

Hoy en dia los niños saben mas cosas que los mismos adultos

MiVic
Visita
MiVic

Por favor, necesito saber en qué iglesia lo puedo encontrar para entrar a media misa y decirles también que su dios no existe, que la navidad es acerca del consumismo y kaboom…

wpDiscuz