Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Momento patetico del dia…. Le quita la pelota a un niño

Publicado el Viernes , 25 de Abril de 2014 |
13
El premio al imbecil del año va para el tipo de la derecha del video, atentos a cuando el jugador de baseball le tira la pelota al crio. Con suerte el karma entrara en juego en algun momento.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
wao
Visita

Son cosas que nunca entenderé, por mucho que te guste un deporte (el que sea)… porqué hay gente que no tiene nada de humanidad?? no lo entiendo… ES UNA PUTA PELOTA, darsela al niño viejo egoista.

apolo
Visita

h.p encima mirada de recochineo…

joe
Visita

Estados Unidos esta lleno de esos imbeciles sin piedad y con el cerebro lleno de paja…….soy yo y le pego en las manos con el bate de beisbol!

Yerv@
Visita

Es mi hijo y te aseguro que no cuento ni tres para que se la devuelva.

Mickey Rourke
Visita

h.p NO! HIJO DE PUTA, con todas sus letras!!!

ultranob69
Visita

me paro y le saco la mierdaa y le meto la bola por el culo!!!

Dodo
Visita

Si os fijáis, nada mas cogerla la cede a alguien de la derecha del vídeo que no se ve, quizás su hijo, si soy demagogo, quizás alguien como un paralitico, o siendo mas demagogo, un niño paralitico y huérfano.
Por lo tanto no critiquéis tanto, ni os las deis de tan duros sacando los puños a pasear, observar primero antes de hablar.
Como dice Doble V en una canción;
“De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves, no te creas nada.”

Malgusto
Visita

Joe, en todo el mundo hay gilipollas y retrasados, por que piensas que en EEUU hay mas? Lo que hay son mas camaras que graban esos momentos.

Rokito
Visita

Joder será posible!! Puto niño, que le quiere quitar la pelota a un adulto!! Ya no hay respeto

711
Visita

Dodo, según lo veo yo, no importa que a la izquierda del tipo este (o a la derecha del vídeo, me da igual), esté un paralítico, un huérfano, Mary Poppins o el Pato Lucas. Mi impresión es que el jugador de béisbol le da la pelota DIRECTAMENTE al chaval del gorro azul y el tontolaba de al lado se la birla, me da igual si sus intenciones son donarla a una ONG o sacar 3.000$ en una casa de empeños, el tema es que se la roba impunemente.
Al menos es la impresión que me da a mí, igual equivocadamente, claro.
Saludos.

xavinyet
Visita

Opino exactamente igual que 711. Es igual para que quieras la pelota si se la birlas a un niño en sus narices. Un imbecil en toda regla.

xavinyet
Visita

PD: DODO, mejor que escuches a otros músicos, que este no te sienta bien.

klaev
Visita

De acuerdo con WAO: viejo egoista.
Egoista y ladron, ya que el jugador de béisbol le da la pelota directamente al chavalito.
Karma instantaneo in 3, 2, 1…

wpDiscuz