Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Una recopilacion de videos de jovenes conductores que tienen accidentes al volante por distraerse con el movil

Publicado el Viernes , 27 de Marzo de 2015 |
23
Que peligrosas son las distracciones al volante y sino mira este video realizado en EEUU para concienciar a la gente joven de que hay que tener cuidado al volante, es increible se distraen con el movil estando al volante.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Seryco
Visita
Seryco

A parte de ir mirando al móvil, si lo que haces es pegar un volantazo con un coche que pesa 2 toneladas pues es normal que te vayas a la mierda…

RYUL9
Visita
RYUL9

La rubia del minuto 01:11 me deja alucinado el tiempo que se tira sin mirar la carretera y lo peor de esta gente es que no se dan la ostia ellos solos si no que involucran a mas coches..

alejo
Visita
alejo

La última a pesar de enroscarse en la mala maniobra sigue mirando su celular…

Francisco
Visita
Francisco

Lo está twitteando

kyllo80
Visita
kyllo80

Francisco muy buena xd jajajaja

Tomisco
Visita
Tomisco

Es de ser inútiles eeh!!

Name
Visita
Name

panda de subnormales yo veo algun tonto de estos dando volantazos mirando el movil i lo saco de la carretera i lo dejo tirado en la cuneta para que no se lleve por delante a ningun inocente

matito
Visita
matito

alguien me podria explicar porque en ee uu siempre andan por rutas, todo esta lejos ?

Yomero
Visita
Yomero

El comentario es respuesta a matito

Conejo
Visita
Conejo

1:25 eclipse de sol.

Conejo
Visita
Conejo

La mas torpe es la señora del minuto 2:30

Matias
Visita
Matias

Estimados: Alguien sabe como se llama la canción que aparece en la radio del joven del minuto 1:47? Me gusto mucho y no la puedo encontrar… espero que alguien me pueda ayudar… Sigue así malgusto, muy buena pagina, la sigo desde hace ufffff

Rata
Visita
Rata

..Y que un hijo puta de estos pueda matar a otro conductor que no tiene culpa, no tiene perdón.. a la cárcel todo ellos!!!

ismael rodriguez
Visita
ismael rodriguez

matias es i won´t see you tonight

Pepito Grillo
Visita
Pepito Grillo

Pues mucha suerte tienen, por que la mayoría solo a sido un susto o un pequeño choque, lo peor de todo, es que como no a sido un accidente grave, seguirán con la misma mala costumbre de ir mirando el móvil en vez de ir atentos a la carretera y el tráfico. Como prueba de lo que digo es cierto, hace tiempo conocí a una persona que tuvo un accidente de tráfico en un taxi, se estampo contra la luna delantera del taxi, por no llevar el cinturón de seguridad puesto, ¿creéis que aprendió a no ir sin el cinturón puesto? pues no, a día de hoy sigue sin usarlo.

Matias
Visita
Matias

De verdad que te lo agradezco mucho Ismael, que te vaya muy bien…

Jordi
Visita
Jordi

Avenged Sevenold – I won’t see you tonight

JoseLujan
Visita
JoseLujan

estaria bueno saber si despues de eso vuelven a hacerlo, lo de usar el movil ciando conducen

eduardo
Visita
eduardo

alejo me ganaste el comentario que quería hacer… lo hare de todos modos. Vieron a la última que esta chocando y vuelve a mirar su celular?

fredy
Visita
fredy

panda de anormales

Yomero
Visita
Yomero

Existen infinidad de comunidades que van desde unas cuantas casas hasta lo que se pudiera considerar una colonia o fraccionamiento, pero que no cuentan con institutos educativos, areas de trabajo o mercados, talleres, restaurantes, etc. y que estan relativamente cerca de algun pueblo o ciudad que si tiene todos esos servicios, aunado a la facilidad de conseguir un automovil, tienes como resultado mas o menos lo que ves en el video. Obviamente si se vive en una gran ciudad, no es algo cotidiano el conducir por estas carreteras.

matias ortiz
Visita
matias ortiz

la culpa para mi fue del movil !!

Irene
Visita
Irene

Alucinante. Además de andar fuchicando el móvil en todas partes como auténticos aparvados, en este caso ya podían tener la mínima precaución de mirar la carretera cada segundo. Pero esque directamente NO miran…
En fin…cuánta razón tenía Einstein. “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo sólo tendrá una generación de idiotas”.

wpDiscuz