Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Penguin Trap, un original juego japones

Publicado el Sábado , 18 de Marzo de 2017 |
13

Este juego llamado Penguin Trap es muy popular en Japón y la idea es muy divertida y sencilla, tienes que mantener al pinguino sin que se caiga tirando en cada turno algunos bloques. En primer video podemos ver a una chica que juega con su abuela a este divertido juego.

Así se juega a Penguin Trap

Penguin Trap, un original juego japones
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luis
Visita
Luis

Es super divertido… muero de risa… el mejor juego del mundo… ¡NO!

u n o
Visita
u n o

Ponle loctite verás la abuela!

Raven
Visita
Raven

Pues pinta guapo para jugar con mi sobrino, aunque conociéndolo, con un martillo de juguete en la mano, le mete al pingüino a la primera de cambio.

u n o
Visita
u n o

Tiene buena pinta, cada golpe chupito, el final debería ser épico!

Raven
Visita
Raven

No veas, si cada bloque es un chupito, terminaría toda la casa destrozada a martillazos. Y el pingüino feliz como una perdiz.

u n o
Visita
u n o

un pub, el juego y chupitos, así pasas la noche de puta madre.

u n o
Visita
u n o

Y la chica?

Facundo
Visita
Facundo

Malgusto, ya no confío en tus vídeos tan tranquilos, estaba seguro que en último golpe aparecía la cara de la niña del exorcista, o algo parecido. Lo mire a dos metros de distancia, jaja.

Wilson
Visita
Wilson

lo mejor esta en volver armar el juego

Aspero
Visita
Aspero

Reyes de la paciencia.

Ale
Visita
Ale

Hola! Soy de argentina y este juego lo jugaba en mi infancia allá por los 90..mucho mas simple..se llamaba oso polo..acá dejo un link del juego..puedo decir que nos adelantamos a los ponjas?

https://www.google.com.ar/search?client=ms-android-alcatel&biw=360&bih=288&tbm=isch&sa=1&ei=9ZTNWNHaBsKxwAS_ipS4Cw&q=juego+hielo+martillo+&oq=juego+hielo+martillo+&gs_l=mobile-gws-img.3…15081.49949.0.51534.40.33.1.0.0.0.340.5235.2j25j3j2.32.0….0…1c.1j4.64.mobile-gws-img..15.18.3213…0j30i10k1j0i8i30k1j0i7i30k1j35i39k1j0i67k1j0i30k1.raX1PiaLs1M#imgrc=E9AHdRAVke6UXM:

Razaeel
Visita
Razaeel

Lo quiero! xD

Yodi
Visita
Yodi

Lo jodidico es montarlo de nuevo… Más que nada aburrido… Pero está bien el juego.

wpDiscuz