Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Pequeñas píldoras históricas (12/Mayo/2015)

12 de mayo de 2016 |
27
1 Un arbol falso que sirve de puesto de observación durante la I Guerra Mundial.
2 Un niño corre para despedirse de su padre que parte con una columna de militares durante la II Guerra Mundial. Fotografía de Claude P. Dettloff tomada en Canada el 1 de Octubre de 1940.
3 Zapadores ingleses de la 1ª División Aerotransportada entrenándose para montar explosivos en condiciones de nula visibilidad durante la II Guerra Mundial.
4 Un soldado alemán porta un peculiar chaleco antibalas durante la I Guerra Mundial.
5 Primera botella de jarabe de Coca-Cola embotellada que sale a la venta en 1906. La Coa-Cola fue inventada por el farmaceútico John Stith Pemberton en 1886 y en principio se trataba de un jarabe contra los problemas de digestión que además aportase energía.
6 Esta es la última foto tomada a Lenin en 1923. Oficialmente murió de arterioesclerosis o infarto cerebral, pero se piensa que realmente había muerto de sifilis. En este momento ya había perdido la cabeza y estaba mudo.
7 Fotografía tomada en Hiroshima (Japón), 06 de agosto de 1945, tan solo 3 horas después del lanzamiento de la bomba atómica.
8 Muhammad Ali convence a un hombre de que no se suicide, fotografía tomada en Los Angeles en 1981.
9 Bomberos voluntarios en Estambul (Turquía) en 1870.
10 El curioso premio Oscar que le dieron en 1939 a Disney por la película “Blanca Nieves y los siete enanitos”.
11 ¿Quiénes son esta gente que posa tan contenta? Son los oficiales y algunos de los encargados de del campo de concentración de Auschwitz (1942). Y ahí están tan contentos mientras mataban a miles de personas.
12 La multituda contempla el tablón del periódico New York American donde se puede ver la lista de nombres de supervivientes del naufragio del Titanic. Fotografía tomada en abril de 1912.


Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!