Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Pequeñas pildoras historicas (14/Septiembre/2015)

Publicado el Lunes , 14 de Septiembre de 2015 |
21

1
Una de las primeras imagenes que hay del muñeco de Michelin (las hay más antiguas), en esta ocasión en un carro de publicidad en Texas en 1910.

2
Puerta del pabellon sovietico de la Exposicion Universal de Montreal 1967.

3
Un casco creado durante la I Guerra Mundial y esa especie de cortina tenia la finalidad de intentar evitar que la metralla impactara en los ojos del soldado. El problema era que restaba mucha visibilidad.

4
El gangster Al Capone en bañador en su mansión de Palm Island (Miami), donde murio en 1947.

5
Momento justo antes detras de las camaras de las clasicas entradas kramer al apartamento de Jerry en la serie Seinfeld, probablemente la mejor comedia de la historia.

6
Un tanque volcado en una plaza de Praga tras la Revolucion de Terciopelo (1989) que hizo caer el regimen comunista checoslovaco y llevo la democracia al pais.

7
Fotografia de la detencion de Pablo Escobar por narcotrafico (creo que a principios de los 80). Esta fotografia le dio dolores de la cabeza porque salio a la luz cuando intento hacer carrera politica.

8
Un tanque soviético destroza la fachada de un edicio al invadir Liberec cuando Checoslovaquia se rebeló contra la opresión del Pacto de Varsovia durante la Primavera de Praga en 1968. La rebelión fue rapidamente mitigada con la invasión de estas tropas.

9
Hace unos dias se cumplio el 14 aniversario del atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York. En esta foto podemos ver a los verdaderos heroes de todo esto, los bomberos que se jugaron la vida en ello. Fallecieron 343 bomberos y medio centenar de policias.

10
Estadio Camp Nou del FC Barcelona en 1925.

11
Osama Bin Laden (derecha) despues de entrenar Judo.

12
El Papa Juan Pablo II se reune en 1983 en una celda con Mehmet Ali Agca, el hombre que atento contra él en 1981.

13
Ultima foto de Lenin con vida tomada en 1923 en la que sale junto a uno de sus medicos y a su hermana María Uliánova. En 1922 habia sufrido dos ictus que lo dejaron mudo y con medio cuerpo paralizado. Fallecio el 21 de Enero de 1924. Oficialmente se dice que murio de arterioesclerosis o infarto cerebral, pero estudios posteriores sugieren que la razón real de su muerte fue por sifilis.

Si os gusta este tipo de entradas y os gusta que haya mas contenido de este tipo y me lo quieres “agradecer” de alguna manera, me puedes invitar a una cerveza (virtual).

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jose
Visita
jose

en la 10 ,el camp nou? en 1925? no estaba ni en el pensamiento ese campo.

mola
Visita
mola

Echaba de menos este apartado.
GRACIAS

MALALECHE
Visita
MALALECHE

La última, LA MEJOR! Me encanta cuando el Karma hace su trabajo…

Iván
Visita
Iván

¿Qué Karma? Ten cuidado con el que te puede pillar a tí si sigues vertiendo afirmaciones tan a la ligera…

MALALECHE
Visita
MALALECHE

¿Que me estás amenazando? SO PAYASO

Pedro
Visita
Pedro

MALALECHE…se nota que no tienes ni la menor idea de lo que Iván quiso decirte. Hablaba en términos metafísicos (como seguro que tampoco sabrás lo que significa metafísico pregúntale a San Google y él arrojará algo de luz a tu cerebro de primate).

jesus
Visita
jesus

Damas y caballeros e aqui a un comunista que se ha delatadooooo un aplausoooooo….claps claps claps claps………Querido ivan…te prometo ser rapido para que te sea lo mas indoloro posible….. FRANCO FRANCO FRANCO !!!!!!!

Iván
Visita
Iván

Genial esta sección Malgusto. Seguro que te da bastante curro pero es de las mejores que tienes.

maan73
Visita
maan73

Genial sección!!!!! Creo que la primera foto el muñeco de Michelin se llama Vivendum

DZM
Visita
DZM

🙂 que alivio al entrar a esta pagina y ver unas fotos y con la palabra pildoras no se vostros pero ami me encanta ver este tipo de imagenes

jesus
Visita
jesus

Num 1 = ¿ Estamos seguros que michelin estaba inspirado en un muñeco ? ¿ seguro que no estaba inspirado en una “muñeca “? por que si el muñeco en cuestión da a entender que es un gordo…..¿ no sera una gorda ? es mucho mas probable, ya que de gordas esta el mundo infestado

Num 2 = los comunistas estos tuvieron exposición universal ??? vamo es queeeee es queeee que verguenza por dios.

Num.4 creia que al capone murio arruinado, eso creia

Num,7 el documental de escobar pecados de mi padre cuenta todo lo que hizo escobar en los años 80 y 90 os lo recomiendo os vais a quedar de piedra y creereis que es una pelicula. pero todo fue real ( colombiano de mierrrrrda )

num.11 que pena que el chino de los cojones del centro no le diera un golpe de legionario en la traquea al moro ese cabron,,,,,la de vidas que hubiera salvado el chino ese.

Num.13- eeeese hijo de puuuta……..

Riki
Visita
Riki

Malgusto ya que has puesto la foto de Pablo Escobar, te recomiendo una serie nueva de netflix, “Narcos”, muy recomendable, por si aun no te la has visto.

pelonrosas
Visita
pelonrosas

Muy buena serie en verdad me gusto mucho y estoy esperando una serie que se llama Beasts of No Nation, una serie sobre los niños soldados de África protagonizada por Idris Elba. Mal Gusto saludos desde Sonora (es un estado al norte de México) soy tu fan!

Nicolas
Visita
Nicolas

Gracias por tomarnos como heroes. (pues tambien soy bombero)

Russian kommunist
Visita
Russian kommunist

En junio de 2004, se publicó un artículo en la revista European Journal of Neurology, que los autores sugieren que Lenin murió de neurosífilis [166]. El propio Lenin no descartó la posibilidad de que la sífilis, por lo que tomó Salvarsan, y en 1923 incluso trató de ser tratado preparaciones a base de mercurio y bismuto; se invitó a los expertos en esta área Max Nonna. Pero supongo que era él negó. “Absolutamente nada indicativo de la sífilis”, – escribió más tarde Nonna

oliver
Visita
oliver

concuerdo en la 5 foto sanfiel

wpDiscuz