Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Pequeñas pildoras historicas (19/Abril/2015)

19 de abril de 2016 |
21
Que no, que no me he olvidado de las pequeñas pildoras históricas, sé que es una sección que os gusta mucho y a mi me encanta hacer, lo único malo es que me lleva mucho tiempo hacerla. Pero intentare hacer una a la semana, no lo prometo pero lo dicho, lo intentaré. Vamos al grano.
1 Los zapatos que usaba Humphrey Bogart en las escenas en las que salía junto a Ingrid Bergman en la película Casablanca (1942).
2 Una desconocida banda de heavy metal llamada Iron Maiden buscaba guitarra para su grupo con un anuncio en un periódico (4 de Agosto de 1979).
3 Encuentro entre Franco y Hitler en la estación de trenes de la localidad francesa de Hendaya el 23 de octubre de 1940. La intención de la entrevista era convencer a Franco de que entrara en la guerra junto a las potencias del Eje, pero todo quedo en nada porque las exigencias de Franco eran desorbitadas según el alemán.
4 Fotografía del conocido ladrón de bancos y trenes estadounidense, Butch Cassidy. Esta fotografía fue tomada durante su encarcelamiento en una prisión de Wyoming en 1894.
5 Un guardia de asalto en Barcelona el 19 de julio de 1936. Esta es una conocida fotografía de la Guerra Civil Española tomada por Agustí Centelles.
6 Asi se encontraba Chichén Itzá (Península de Yucatán, México) el momento en que fue descubierta y en la foto inferior podemos verla en la actualidad.
7 Adolf Hitler de niño.
8 Fotografía tomada en 1984 en la Estatua de la Libertad donde se realizaron ciertas tareas de restauración.
9 Sylvester Stallone durante el comienzo de su entrenamiento para la película Rocky. Aproximadamente en 1975.
10 The Beatles preparandose para hacer la conocida fotografía de la portada del disco Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967).


Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!