Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Aviso: Tras el cambio de servidor os recomiendo borrar la cache del navegador para que todo vaya perfecto.
Curiosidades históricas

Pequeñas pildoras historicas (21/Julio/2015)

20 de julio de 2015 |
25

1
Probando preservativos en una fabrica en 1935.

2
Francisco Franco viendo desfilar a las tropas nacionales entrar en Madrid tras su caida durante la Guerra Civil Española (Marco de 1939).

3
Intentando determinar a la velocidad que un jugador de beisbol lanza una bola usando un oscilógrafo de rayos catódicos (ni idea de que es esto). Desconozco el año de esta fotografia, supongo que sera de los años 40 o 50.

4
Wilson, un esclavo sexagenario que pertenecia a un plantador de azucar de Nueva Orleans. Aunque en la foto no se aprecie bien, el “dueño” Volsey B. Marmillion marcaba la frente de todos sus esclavos y Wilson tenia “VBM” en la frente (1864).

5
Montones de sacos de azúcar en el Jack Frost Sugar Factory (Nueva York, EEUU, 1935).

6
Una multitud se congrega frente a las oficinas del diario New York American, en Nueva York, para leer los nombres de los rescatados tras el hundimiento del Titanic (abril de 1912).

7
Soldados australianos liberados de un campo de prisiones japones en Sumatra (1945).

8
Fidel Castro habla a una multitud poco después de la revolución (fecha aproximada… 1959).

9
Foto de la detencion de David Bowie en marzo de 1976 cuando se le acuso de tener marihuana tras un concierto en Nueva York cuando estaba en compañía de Iggy Pop. Pasó unas horas entre rejas pero fue puesto en libertad sin cargos.

10
Un cowboy viendo a su ganado en Texas (1907).

11
El actor Béla Lugosi (conocido por haber hecho de Dracula en las primeras peliculas) en el estudio de su casa de Hollywood (1930).

12
Colas para comprar en el primer McDonalds que abrió en Rusia (1990). El comunismo había caido.



Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!