Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Pequeñas píldoras históricas (25/Mayo/2016)

25 de mayo de 2016 |
11
1 Fotografía de la Exposición Universal de Chicago en 1893.
2 Los últimos supervivientes de la batalla de Waterloo en un hospital de Chelsea en 1880. La batalla de Waterloo fue un enfrentamiento entre el ejército francés comandado por el emperador Napoleón Bonaparte y el ejército prusiano del mariscal de campo Gebhard Leberecht von Blücher y las tropas británicas, holandesas y alemanas dirigidas por el duque de Wellington, cerca de la localidad de Waterloo (Bélgica), el 18 de junio de 1815. Si os interesa, aquí podéis leer más al respecto.
3 Así era viajar en avión antiguamente, se trata de un avión bimotor pero desconozco el año de la foto.
4 Bob Marley el día de su boda, 10 de febrero de 1966.
5 El gran canal de Venecia (Italia), es drenado y limpiado en 1956.
6 Fotografía de los participantes de la Conferencia Solvay 1927 donde se reunieron grandes cerebros de la historia. Si queréis saber más sobre quien asistio y de que trató podéis leer esta web.
7 Elvis con su padre Vernon y su abuela Minnie Mae (1959).
8 Celebrando una boda entre el soldado Tom Dowling y Martha Coogan en una iglesia católica bombardeada en Londres. Foto tomada el 14 de septiembre de 1940.
9 Soldados del 369 regimiento conocido como “Harlem Hellfighters”, que lucharon en la Primera Guerra Mundial en el frente occidental. Llevan los clásicos cascos franceses porque estaban encuadrados dentro del ejercito frandes ya que el ejercito de EEUU no permitía que soldados negros luchasen en primera linea de combate.
10 Un samurai con su armadura de combate. Fotografía tomada a mediados/finales del siglo XIX.
11 El ingeniero alemán Otto Lilienthal en uno de sus vuelos a finales del siglo XIX. Este hombre fue uno de los pioneros de la aviación y se convirtió en la primera persona que logró volar y aterrizar con total seguridad con uno de sus planeadores. Fallecio el 9 de agosto de 1896, tras una caida de 17 metros en la que se rompio la columna vertebral.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!