Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Pequeñas pildoras historicas (28/Abril/2015)

28 de abril de 2016 |
49
1 Francis Ford Coppola durante el caótico rodaje (según dijeron ellos) de Apocalypse Now en 1979.
2 Reunión en 1982 de Ronald Reagan (presidente de EEUU) con islamistas afganos en la Casa Blanca para ayudarles contra la invasión sovietica. Como siempre EEUU alimentando a la bestia.
3 Moviendo una casa con caballos en San Francisco (1908).
4 Rodaje de la mítica Ghostbuster (1984).
5 El ancla de la Santa Maria, una de las tres embarcaciones con las que Cristobal Colón llego al Nuevo Mundo en 1492. El ancla se encuentra en un museo de Haití.
6 DJ Kool Herc dió una fiesta el 11 de agosto de 1973 en el Bronx. Este momento esta considerado el nacimiento del Hip Hop.
7 Un piloto alemán capturado por los aliados cuando su avión fue derribado en 1944 cerca de Weisweiler (Alemania).
8 Una mujer china muere de hambre e intenta alimentarse con briznas de hierba. Fotografía tomada durante la hambruna de Henan (1942) donde murieron de hambre 3 millones de personas. Todo esto se produjo en el contexto de la Segunda guerra sino-japonesa, un conflicto entre la República de China y el Imperio de Japón entre el 7 de julio de 1937 y el 9 de septiembre de 1945. Este conflicto de “fundio” con la Segunda Guerra Mundial.
9 Soldados aliados en la playa durante la toma de Iwo Jima (1945).
10 Esta fotografía tomada por Milton Brooks durante una huelga en la fábrica de Ford en Detroit en 1942 y se puede ver como los huelguistas pillán a un hombre que no quería hacer huelga y le agreden. Este fotografo fue el primero en ganar el primer premio Pultizer fotográfico.
11 Un prisionero de guerra alemán, piloto de la Luftwaffe, y su guardia en Newhave (Inglaterra) en 1941. Independientemente de sus ideales, la verdad es que la estética de los nazis estaba realmente cuidada. Como dice Chicharrero en los comentarios, fue Hugo Boss el que diseño los uniformes nazis.


Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!