Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Pequeñas píldoras históricas (41)

14 de mayo de 2018 |
0
1 Bomberos alemanes haciendo una prueba para probar si son capaces de detectar el origen de un sonido en la oscuridad (1940).
2 Mujeres del IRA (1970). En la pared se puede leer “Brits Out” (británicos fuera).
3 La cola en la puerta de un cine de Londres el día que estrenaron Star Wars (1977).
Patrocinador
Patrocinador
4 El actor James Stewart recibe una medalla aérea en Inglaterra (15 de Mayo de 1944). Como se puede leer en la wikipedia, participó en la Segunda Guerra Mundial. Durante el conflicto se convirtió en piloto de bombardero.
5 Los Tuskegee Airmen, conocidos como “Red Tails” (Spielberg hizo una película sobre discuten sobre la operación que van a llevar a cabo sobre Anzio (Nápoles, Italia), el 28 de enero de 1944 durante la Segunda Guerra Mundial. Fue el primer grupo de aviadores negros en una unidad militar para el ejército de los Estados Unidos.
6 Un grupo de soldados estadounidenses con lanzallamas capturados a los alemanes en las calles de Ménil-la-Tour (Francia) durante la Primera Guerra Mundial (Marzo de 1918).
7 Fotografía del primer accidente aereo con una víctima mortal de la historia. Ocurrió durante una demostracón para el ejército de EEUU en Arlington (Virginia, EEUU) en 1908 y falleció el tenicente Thomas Selfridge.
Patrocinador
Patrocinador
8 John Wayne Gacy, más conocido como Pogo el payaso, un conocido asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978. Se le conocía como “el payaso asesino” porque hacía servicios sociales y acudía a fiestas infantiles disfrazado como “Pogo, el payaso”, un personaje que creo él.
9 Una larga cola en el primer McDonalds que abrió en Moscú (31 de enero de 1990)
10 Un gran atasco de tráfico cerca de la Puerta de Brandeburgo tras la caida del muro de Berlín (1989). Ciudadanos de cada zona pasando de un lado a otro.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!