Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

¿Pero que le ha pasado en la cabeza a este perro?

Publicado el Viernes , 15 de Marzo de 2013 |
10
Una de esas historias que no sabe uno que pensar… Este pobre perro llamado Philp fue llevado al veterinario porque se le puso la cabeza como un alien.

Resulta que Philp tenia como dueñas a dos señoras muy mayores que supongo que sin malas intenciones que le apretaban demasiado el collar y tras unos meses este fue el resultado. Por suerte fue pillado a tiempo por el veterinario y ahora se encuentra perfectamente. No me quiero ni imaginar el martirio que sufrio el pobre Philp.
1

2

3

4
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rafa
Visita
Rafa

putas viejas….ya podian apretarse ellas una cuerda al cuello

DiegoAGomez
Visita

viejas de mierda

TOLOSA
Visita
TOLOSA

A un perro de un compañero le paso algo parecido pero en menor medida, lo que le pasó fue que le picó una avispa entre ceja y ceja y se le inflamó exageradamente el cabezón. Solución, correr al veterinario…

ivancito54
Visita
ivancito54

Eso es IM_PO_SI_BLE si le hubieran apretado el collar hasta tal punto antes le hubieran ahogado o cortado el flujo de oxígeno-sangre al cerebro. Esto es claramente una reacción alérgica a una picada de un insecto-animal probablemente en el morro o el carrillo derecho.

Tinokius
Visita
Tinokius

pero vamos a ver a ti te aprietan el cuello y no se te hincha la cabeza k lo k pasa en los dibujos animados no siempre es verdad xD

dr. oso
Visita
dr. oso

eso no fue x el collar… alo mejor le dio alergia a algo q le callo en la cabeza o le pico un insecto. pero lo del collar es mentira.

lukaskano
Visita
lukaskano

puede k fuese k el collar le dio alergia…

Brestie
Visita
Brestie

Cdo era chica a mi perrita la picó una avispa y se le hinchó toda la cara! Mi mama le puso una inyección para q pudiese respirar y la salvó. Y desp fuimos al veterinario.

awed
Visita
awed

a mi perra le paso y fue una reaccion alergica. Hay que ser tonto pensar que es por apretarle el collar como en los dibujos animados… jajaja idiotas

mkl
Visita
mkl

parece un cerdo iberico

wpDiscuz