Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales, Videos de risa

Este perro se come sin querer un pequeño pegote de una especie de mantequilla de cannabis… Y vaya colocón!

Publicado el Martes , 12 de Enero de 2016 |
24
El dueño de este perro había hecho una especie de mantequilla de cannabis, en cierto momento se le cayo un pequeño pegote al suelo y el perro lo lamió (ya sabeis como son los perros con la comida). Atentos al colocón que se pilla el perrete. El dueño dice que cuidó del perro y que esta perfectamente.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mmagic!
Visita
mmagic!

pobre perro, tal vez fue mucho

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ

vieron como volteo cuando lo nombraron y asta sonrió por el chisté. 🙂

Tirin
Visita
Tirin

Se nota que ha sido ”sin querer” por el sufrimiento evidente de los dueños

emilio
Visita
emilio

mmm , si un hecho ha tenido lugar y no es de tu agrado , tu reaccion es siempre estar a disgusto? simplemente a veces las cosas pasan y hay que dejarse llevar.

Tirin
Visita
Tirin

cuando no es de mi agrado nunca me rio no…

motero
Visita
motero

Es que en spain, a la gente le suele costar entender en concepto de responsabilidad y no entienden que si no has hecho bien las cosas no ay que reírse, ni tomárselo a chist, por que el perro o la economía/política (por ahondar mas en las cosa que hacemos mal) ay que asumir la responsabilidad y pagar las consecuencias (por que luego pasa lo que pasa y nos molesta y perjudica a todos).

Pero como tu y yo tirin somos menos nos toca encima callarnos y reír le las gracias a los que hacen mal y se excusan en la mayoría ( pero cuando es a la contra todos reniegan como con la política/empresas) .

HUMANO
Visita
HUMANO

Menudos imbéciles, no sé qué gracia tiene

Sentencia47
Visita
Sentencia47

No hagáis dramas donde no los hay, el perro se colocó, no hay más, es imposible que le hubiese pasado algo porque no existe una dosis letal de marihuana, han intentado matar a animales en laboratorios suministrándoles dosis 600 veces superiores. Y no han conseguido matarlos. Sin problemas de salud y no mezclando con otras sustancias es imposible que un ser vivo muerda por consumo de marihuana por muy alta que sea la dosis.

motero
Visita
motero

El que fumes poros no tienes que contar mentiras para defenderte yo los fumo y no voy contando cuentos chinos para auto complacerme

unahumildepersona
Visita
unahumildepersona

Sin entrar a opinar sobre si la situación es graciosa o es para llevar al perro a urgencias veterinarias debo corregirte de que si existen dosis letales. Además te añado que hasta el agua normal que te tomas puede matarte si te bebes entre 5 a 7 litros de golpe, es más busca por ahí alguna noticia de un concurso donde ocurrió eso.
Por ultimo te añado una pagina donde hablan de las dosis letales, porque en algunos laboratorios se aburren mucho y se ponen a probar administrando drogas a ratones hasta ver cuando el 50% de la población muere. Tambien debo aclarar que para alcanzar esas dosis de la sustancia en cuestión hay que utilizar concentrados, aun así si el dueño de eso perro a hecho una mantequilla muy concentrada y ese perro se come varias cucharadas soperas, por su peso si podria llegar a morir.
http://sensiseeds.com/es/blog/cuantas-muertes-se-atribuye-al-cannabis-parte/

cuamdo
Visita
cuamdo

Cuando la informacion sea de un organismo independiente y no de una rebista o arganismo de fumrteas como nosotros ( que todos estos como los del otro lado me refiero a los que tienen dinero que ganar no van ha hacer mas que mentir) me la creere

Y no te niego que el matujo (si no esta modificado) sea la droga mas sana de el mundo muy por encima de el alcohol

cuamdo
Visita
cuamdo

pero como todo en la vida si es excesivo te mata (asta el ejercicio)

eduardo
Visita
eduardo

Un perro de por mi casa se desparasitó comiendo plantas como todos los perros pero era mariguana y agarro un viaje épico

DaByK
Visita
DaByK

Si en vez de un perro hubiese sido un bebe nos haria tanta gracia?El ser fumeta no implicca irresponsabilidad.Y soy fumador

isai
Visita
isai

Si

no nos representa
Visita
no nos representa

Cuando alguien se ria de ti o no te presten auxilio a cuerda te de tu “SI”

motero
Visita
motero

gracias por se un ser humano y no un ………. (no se ni como llamarlos porque son de yo no soy ni de la misma especie)

Mai
Visita
Mai

Pobrecito….a mi me da pena…se ve que no lo está pasando bien….y no le veo la gracia..la verdad

Ganjaman
Visita
Ganjaman

El colocon mola si sabes que estás colocado, el perro se sentiría como enfermo, no veis como esta serio y no se ríe? Pobre animal.

Irene
Visita
Irene

No sé dónde está la gracia, la verdad…

Yofo
Visita
Yofo

Yo he puesto marihuano a mi perro y no se pone asi…vaya que le habran dado exactamente… y cuanto??

wpDiscuz