Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Un perro consuela a su dueña con sindrome de asperger cuando tiene un ataque de ansiedad

Publicado el Miércoles , 17 de Junio de 2015 |
20
Que los perros son de las mejores cosas de este planeta parece que solo lo sabe el que convive con ellos… Y como ejemplo teneis a Samson, un rotwailer que intenta consolar a una joven con sindrome de Asperger que sufre un grave ataque de ansiedad llegando a autolesionarse.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
paquto
Visita

Quien tiene más conocimiento este perro o el animal que tira al motorista en el otro video has subido? Fácil no?

Tirin
Visita

yo habia leido que es una persona autista, aunque poco importa detallar que es lo que tiene cuando lo sorprendente es otra cosa…

robcn
Visita

un rottweiler, que raro que con su instinto no aprovechara para tirarse a la cara, modo ironía on, es que el otro día leí un comentario que había que eliminar todas estas razas, todavía alucino, sobre el video gallina de piel

Ivan
Visita

+100 a tu comentario, este vídeo va dedicado a todos aquellos gilipollas, imbéciles que maltratan a los animales y/o los desprecian, o hacen referencia a las tan mal conocidas razas agresivas…. Sin darse cuenta de que el verdadero problema del mundo es la humanidad, así como el problema en españa son el PP y el PSOE, jejeje, no podía dejar pasar la oportunidad para mencionar esto último.

En fin, a quitarse la PUTA!! venda de los ojos YA!! Por favor.

Jesús
Visita

Por primera vez estoy de acuero con alguien. Seguramente no te guste ver que te he respondido, ( por ue soy el tio mas odiado de aqui ) pero aun asi….. totalmente de acuerdo contigo Ivan.

Tirin
Visita

te odio jo jo jo

Irene
Visita

Sí, bueno. Ya sabes que todavía puedes encontrarte a esos ignorantes que dicen que los perros de ese tipo de razas (Rottweiler, Pitbull, etc) llevan el peligro en la sangre o “están medio tocados” como me dijo mi hermana un día. Porque la educación en los perros nunca existió. Son como son por pura naturaleza…

Jesús
Visita

Para que luego hayan medios de cominicacion dandole mala fama a estos animalitos. Y la chusma con las putas fobias a los perros, como si fueran leones. Que mal aes la ignorancia joder !!!! Esto os pasa por ver tanto telecinco y pocos documentales.

Buda
Visita

Veo que estás limpiando tu karma Jesús…vas bien.

cheers
Visita

Jesus el perro es NEGRO, NEGRO! Has visto!! NEGRO!

oshirias
Visita

Doy gracias a dios o no se a quien por yo no nacer con ninguna enfermedad de esas. Q sufrimiento, pobrecillo.

Irene
Visita

Sin palabras…
Sencillamente ASOMBROSO. Son increibles.

Gustavo
Visita

Una cosa es segura: el perro tiene más sentimientos que la persona que filma el video sin intervenir. Qué falta de empatía!!

leonel
Visita

y en china se los comen !!

Iván
Visita

Que duro joder.

LECHERO
Visita

pues el perro tiene que consolar al pobre niño, al ver que la persona que esta detrás de cámara solo se dedica precisamente a eso a grabar.
le dejamos la responsabilidad a los animales en lugar de hacerlo nosotros mismos. muy mal!!! 🙁

IronDD
Visita

Quizá el que tiene la cámara no se meta porque el único capaz de tranquilizar a la chica sea el perro…

Prawns
Visita

No creo que haya nadie grabando ( nadie tiene el pulso tan firme ) debe ser una cámara fija. Quizá puesta para “controlarla”.

JHONYMANDRAQUE
Visita

me dio penita

wpDiscuz