Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Este perro pequeño demuestra al grande quien es el jefe

Publicado el Jueves , 27 de Marzo de 2014 |
10
Este perro pequeño debe tener alma de pitbull y no deja que el perro grande se acerque a la comida. Ya vereis la gracia que le hace al dueño cuando tampoco le deje acercarse a el.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BAR
Visita
BAR

Creo que al grande no le quedó muy claro quien es el jefe

wao
Visita
wao

Es gracioso momentaneamente. No es una conducta que me guste para los perros (aunque sea chicos) si yo fuera el dueño rectificaria esa conducta.

San clerigo
Visita
San clerigo

WAO tienes razón si fuera al reves seria muy peligroso.

chunchos
Visita
chunchos

Un buen perro lo tolera… mi perro Alfa es un Pastor Belga… el enano es un Yorkshire, el Pastor Belga tolera al Yorkie, que juegue, que se meta en su plato, le tira la cola… sin embargo, con el otro perro, que es de su tamaño, si bien son amiguetes le deja claro quien manda.

Tirin
Visita
Tirin

cuando sea grande no va a hacer tanta gracia y dará mas que un problema

tutankamon
Visita
tutankamon

Un perro cola-cono no da ningún respeto.

Er ToCaPeLoTaS
Visita
Er ToCaPeLoTaS

Futuro perro sacrificado…Una pena

hayquever
Visita
hayquever

Hay que ver ¿pero no le pueden poner dos comederos para perros en vez de uno para que así no tengan que competir por la comida?

si es que… hay cada uno…. Estos son los que luego van a el encantador de perros o a malas pulgas porque su perro se ha convertido en un psicópata y no saben porque. Esta claro que la culpa de que haya perros chiflados es porque sus dueños tienen menos materia gris que sus mascotas.

lalo
Visita
lalo

Es un anuncio subliminal de dog chow..

jesús
Visita
jesús

Ya crecerá ; y entonces ya no será tan gracioso.

wpDiscuz