Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales, Cosas del mundo

Un perro policía tira a una mujer a la via del tren

Publicado el Jueves , 2 de Febrero de 2017 |
18

Este video fue grabado hace unos días en la estación de tren de Nuremberg (Alemanía). Allí un policía que lleva un perro esta en el andén haciendo una ronda cuando el animal tira a una mujer que pasa por allí a la vía. La mujer fue subida de nuevo al andén pero tuvo la mala suerte de romperse una pierna. Vaya marronazo!

El portavoz de la policía federal alemana, Thomas Gigl, dijo: “Lamentamos el incidente. El perro fue entrenado para proteger a su amo cuando alguien se acerca demasiado a él”.

https://www.youtube.com/watch?v=-c8Y7mj_NpA
Un perro policía tira a una mujer a las vias del tren
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita

La próxima no pasa por delante o se para, menos mal que no vino el tren.

danicant
Visita

la próxima no pasa por delante, tendrás razón pero esa no es la solución, el perro esta mal adiestrado, tendría que ponerse así solo cuando el amo lo ordene..

u n o
Visita

Yo veo a un poli y a su perro ladrándole a un tipo en un andén y fijo que lo primero que hago es pasar por al lado como si nada! No me jodas, Rafa!.

lechecortada
Visita

Mujeres.. La compañera solo mira sin hacer nada.

pablo
Visita

la mujer pasa por al aldo de un perro que esta en ese estado…. HUMANOS….

T.Vercetti
Visita

Si fuese al revés ya estarían algunos pidiendo la pena de muerte para la mujer…

Marin
Visita

Y si piensas lo que dices? normal que se juzgue a una persona por tirar a un animal a las vías, la culpa del animal es del dueño, que quieres un juicio para el perro? menudo genio estás hecho.

rufo
Visita

Si no se hubiera metido tanta basura en Europa no haría falta tanta policía en todos lados.

Winley
Visita

Te han comido la cabeza, piénsalo y verás.

ISMA
Visita

lo que yo observo es que la pareja va muy cerca de la linea pintada en el suelo de seguridad para evitar estas situaciones…..la mujer que queria pisar al perro??

Shin
Visita

Y por eso hay que pasar por dentro y no por fuera, porque si no te pueden pasar estas cosas.

Raven
Visita

Cuando un perro policia esta en alerta, nunca se debe pasar tan de cerca y menos por detrás. Todo lo que le permite de margen la correa es el círculo de protección del perro, y cualquier cosa que se interponga en ese margen es una amenaza para él como protección a su adiestrador.

Anntonios001
Visita

Ese pobre perro esta aterrado debe ser por tanto ruido que lo aturde, esos animales son muy sensibles a las vibraciones y ruidos fuerte, a pesar de ser entrenado para soportarlo quien sabe desde cuando está en esa estación

Enrique
Visita

Puede ser que la mujer tenga un problema de audición, de atención o de criterio. Por otro lado ¿el policía no puede hacer algo para tranquilizar al perro dado que la mujer esta lesionada? ¿donde quedó el sentido de cuidar al ciudadano? Yo le ponía una multa a la fuerza pública por el maltrato.

Winley
Visita

Ese perro no está bien adiestrado, el policía no es capaz de controlarlo, la culpa no es de la mujer, que anda tranquilamente por un espacio público, la culpa es del policía por no saber controlar a su perro.A un perro bien adiestrado le dices “cállate” y “quieto” y obedece, no me jodais.

kasta
Visita

El perro ladraba por algun motivo, aunque este adistrado el perro detecta algo….tal vez la nina lo estaba molestando antes. La culpa entonces es la paseante que no ve ni entiende la situacion aunque el perro ladre fuerte. Totalmente la culpa de ella.

bruss
Visita

se callo el video de youtube

wpDiscuz