Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Persiguiendo en Taiwan al ladrón de una scooter y… Karma!

Publicado el Sábado , 1 de Agosto de 2015 |
6
En una ciudad de Taiwan un policía comienza a perseguir a un tipo al que ha visto robar una scooter, el tipo intenta evitar al policía como puede hasta que entra el juego el karma. GTA Taiwan Edition…
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Iván
Visita
Iván

El poli también pilla.

Fede
Visita
Fede

Me encantan los vídeos de karma, pero como me toca los huevos esta basura de gente, lo han pillado y se ha llevado una buena ostia de propina, pero por su culpa el dueño de la scooter probablemente se a quedado sin scooter del golpe que se ha llevado la moto y el del coche también con el coche seguramente bastante dañado, a picar piedra de sol a sol lo ponía yo, de lunes a domingo a pleno sol y sin una gota de agua, para que aprenda lo que vale un peine, puta escoria, parásito social de mierda…

brocker
Visita
brocker

y q culpa tenia el del auto rojo, la de palos q se tiene merecida

LEO
Visita
LEO

A lo Jason Bourne.

Jesús
Visita
Jesús

Mongolo el puto chino, que manera de jugarse la vida y la de otros inocentes sin culpa. si yo fuera el policia le daba de guantazos hasta que se le pusieran los ojos redondos.

OjeTe
Visita
OjeTe

Jaja! como me he reído con la ironía, chino-ojos redondos, jajaja!, no morados sino redondos, porque los chinos los tienen no redondos, claro!!! jajajajaja!!! ayyy …. como me has hecho reír!! del 1 al 10… 11!!! jajajaja!!!

wpDiscuz