Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Aviso: Tras el cambio de servidor os recomiendo borrar la cache del navegador para que todo vaya perfecto.
Curiosidades históricas

Pequeñas pildoras historicas (13/Octubre/2015)

13 de octubre de 2015 |
13
No, no se me había olvidado esta sección que es de las que más me gusta hacer, pero como he explicado otras veces tardo bastante en hacerla porque hay muchas fotografías históricas interesantes, pero tengo que encontrar la historia que hay detras, que sean realmente interesantre, etc… Y uno tiene vida real aunque no os lo creáis 🙂 .

1
Una mujer en Mongolia condenada a muerte por inanición (1913).

2
Ultima fotografía tomada de Jimi Hendrix el día antes de morir. Fallecio el 18 de septiembre de 1970 en Kensington (Londres, Reino Unido). Posa junto a su querida guitarra electrica apodada “Black Betty”.

3
Parte del Proyecto Mercury, el primer programa espacial tripulado de los Estados Unidos, de 1961 a 1963. En la foto un ingeniero toma medidas para ver si el astronauta con el traje puede llegar facilmente a los controles de la capsula.

4
Una de las ultimas fotografias del genio Nikola Tesla, que fallecio a los 86 años totalmente pobre y abandonado.

5
Paul Newman entre los míticos Louis Armostrong y Duke Ellington en un descanso del rodaje de la película “Un día volveré” (“Paris Blues”, 1961).

6
Un niño japones en pie ante una pira de cremació a la espera de incinerar a su hermano pequeño muerto que lleva a la espalda. Fotografía tomada en Nagasaki (1945).

7
Tamaño del agujero de los donuts a lo largo de los años.

8
Un joven Sean Connery luce musculitos para el jurado de Mister Universo en 1950. Quedó tercero en la competición.

9
Aron Ralston es un montañero que en 2003 haciendo descenso de barrancos de Utah se quedo atrapado por un brazo en una roca (la que veis en la fotografía). Desesperado, tras 5 dias intentando de todo opto por cortarse el brazo con una navaja multiusos y vivio para contarlo. Imaginaos vivir ese momento…. En 2010 se estreno una pelicula basada en su historia llamada 127 horas, que protagonizo James Franco y dirigio Danny Boyle.

10
Sylvain Dornon, el hombre que hizo el recorrido entre París y Moscú en zanzos en 1891. El viaje le tomó 58 días.

11
El funeral de Erwin Rommel (apodado “Zorro del Desierto”) el 14 de Noviembre de 1944. Rommel se suicido con cianuro forzado por la situación, ya que estaba acusado de haber colaborado en la Operación Valquiria (intento fallido de Hitler por parte de altos mandos nazis), cosa que nunca fue demostrada pero no se le dio opcion, o se suicidaba o su familía y él se enfrentarían al deshonor y a las represalias.

12
El caballo más grande del mundo, llamado Supremo de Brooklyn. Se trata de un semental belga nacido en 1928, media 1’98 metros y pesaba 1600 kg.



Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!