Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Pequeñas pildoras historicas (13/Octubre/2015)

Publicado el Martes , 13 de Octubre de 2015 |
13
No, no se me había olvidado esta sección que es de las que más me gusta hacer, pero como he explicado otras veces tardo bastante en hacerla porque hay muchas fotografías históricas interesantes, pero tengo que encontrar la historia que hay detras, que sean realmente interesantre, etc… Y uno tiene vida real aunque no os lo creáis 🙂 .

1
Una mujer en Mongolia condenada a muerte por inanición (1913).

2
Ultima fotografía tomada de Jimi Hendrix el día antes de morir. Fallecio el 18 de septiembre de 1970 en Kensington (Londres, Reino Unido). Posa junto a su querida guitarra electrica apodada “Black Betty”.

3
Parte del Proyecto Mercury, el primer programa espacial tripulado de los Estados Unidos, de 1961 a 1963. En la foto un ingeniero toma medidas para ver si el astronauta con el traje puede llegar facilmente a los controles de la capsula.

4
Una de las ultimas fotografias del genio Nikola Tesla, que fallecio a los 86 años totalmente pobre y abandonado.

5
Paul Newman entre los míticos Louis Armostrong y Duke Ellington en un descanso del rodaje de la película “Un día volveré” (“Paris Blues”, 1961).

6
Un niño japones en pie ante una pira de cremació a la espera de incinerar a su hermano pequeño muerto que lleva a la espalda. Fotografía tomada en Nagasaki (1945).

7
Tamaño del agujero de los donuts a lo largo de los años.

8
Un joven Sean Connery luce musculitos para el jurado de Mister Universo en 1950. Quedó tercero en la competición.

9
Aron Ralston es un montañero que en 2003 haciendo descenso de barrancos de Utah se quedo atrapado por un brazo en una roca (la que veis en la fotografía). Desesperado, tras 5 dias intentando de todo opto por cortarse el brazo con una navaja multiusos y vivio para contarlo. Imaginaos vivir ese momento…. En 2010 se estreno una pelicula basada en su historia llamada 127 horas, que protagonizo James Franco y dirigio Danny Boyle.

10
Sylvain Dornon, el hombre que hizo el recorrido entre París y Moscú en zanzos en 1891. El viaje le tomó 58 días.

11
El funeral de Erwin Rommel (apodado “Zorro del Desierto”) el 14 de Noviembre de 1944. Rommel se suicido con cianuro forzado por la situación, ya que estaba acusado de haber colaborado en la Operación Valquiria (intento fallido de Hitler por parte de altos mandos nazis), cosa que nunca fue demostrada pero no se le dio opcion, o se suicidaba o su familía y él se enfrentarían al deshonor y a las represalias.

12
El caballo más grande del mundo, llamado Supremo de Brooklyn. Se trata de un semental belga nacido en 1928, media 1’98 metros y pesaba 1600 kg.

Si os gusta este tipo de entradas y os gusta que haya mas contenido de este tipo y me lo quieres “agradecer” de alguna manera, me puedes invitar a una cerveza (virtual).

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ

la numero 4 . . . joder maldito sistema. . . y malditas petroleras.

largore
Visita
largore

Y malditas eléctricas, que él estaba investigando el llevar electricidad sin cables y le cortaron los fondos de la investigación por un simple motivo, no podían poner contadores para luego cobrar por el uso de la electricidad.
Y sin olvidar que después de muerto un tribunal le dio la razón a una denuncia puesta contra marconi por la invención de la radio, ya que marconi uso muchas patentes de Tesla para hacer dicha radio y según Tesla el había conseguido hacer lo mismo días antes, lástima que no viviera para ver la resolución de dicho juicio: Que oficialmente y por decisión de tribunal Tesla es el inventor de la radio.

DIEGO
Visita
DIEGO

Calla, que eres un antisistema……….en España ahora se ha puesto de moda encerrar a los antisistemas, porque como bien sabes, el sistema es “perfecto”, no se puede estar en contra

HipnoSapo
Visita
HipnoSapo

En la 1 es una cárcel portátil al ser Mongolia un país con una población mayoritariamente nómada por aquellas fechas.Se observan al lado cuencos con comida y agua

potx
Visita
potx
capitan ombligo
Visita
capitan ombligo

NIcola Tesla es uno de las mentes mas brillantes que tuvo la humanidad en toda su historia, cuando digan Marconi o Edison ustedes digan NO NO …TESLA.

Gera
Visita
Gera

Tesla en verdad fue un genio, si hubiese explotado todo su potencial el mundo seria mejor.

Nio
Visita
Nio

No se a ustedes, pero la 6 me ha dejado un nudo por todas partes, a éste niño (y muchos más) lo hicieron madurar muy rápido.
Y con lo de Tesla, coincido con la mayoría… maldito sistema.

Ciro
Visita
Ciro

creía que la 12 era photoshop

Daniel
Visita
Daniel

Muy buenas píldoras históricas.

jhosie
Visita
jhosie

la #6 conmovedora de verdad el niño con resposabilidad de adulto 🙁 quien sabe que pudo haber pasado ,pero cualquiera que hubiese sido la razon ,espero que lo haya superado ,es mi deseo

Pepe
Visita
Pepe

No entiendo lo de Tesla y el movimiento antisistema.
Electricidad sin cables? Eso significa energia libre? De hecho sería mucho menos eficiente. Estas modas…

antipepe
Visita
antipepe

todos te haremos caso a ti y no a un papanatas como tesla…

wpDiscuz