Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fails-Caidas-Accidentes, Velocidad y motor

El piloto automático Tesla falla y el coche se la pega

Publicado el Lunes , 6 de Marzo de 2017 |
12

Este video fue grabado hace unos dias en EEUU y podemos ver como un coche Tesla que circula con el piloto automático se lia con un carril que se estrecha y se la acaba pegando. Hay que decir a favor de Tesla que siempre ha dicho que esta versión no es 100% autónoma y que no hay que quitar las manos del volante.

El
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Elite
Visita

Incluso aunque cada día se grabara un vídeo similar con un coche autónomo, sea cual fuera la marca, hagamos cuentas de los accidentes que tienen los coches no autónomos…En fin, esto es como cuando ponen un accidente de avión con 100 muertos y todo el mundo se echa las manos a la cabeza, pero si mueren miles con los coches lo tenemos asumido…

hector
Visita

Parece que iba distraido, osea no puedes ir modo automatico y no mirar al frente sin que el carro frene de golpe no?

Al3jandro001
Visita

Maquina 0 – Humano 1.
Aún hay esperanza, no estamos acabados

Juan
Visita

El problema es la linea amarilla y programación

MAX
Visita

No me fio nada de este sistema prefiero el modo manual de toda la vida

AlejandroJSR7
Visita

Solo dí que no tienes dinero para comprarlo. 🙂

Mickey Rourke
Visita

Lo malo de estos coches con este tipo de sistemas es que abra algun cafre que ponga el modo automatico y se pondra con el movil, ojear alguna revista o similar o incluso hechar una cabezadita y claro, como no pasa nada….

Cesarión
Visita

¿Te gusta conducir? 😉

MALALECHE
Visita

¿Veis? Eso con un humano al volante, no habría pasado… 😉

Domin
Visita

El humano seguramente hubiera dado un volantazo y hubiese afectado a otros vehículos, al menos este sistema no hace movimientos bruscos que puedan causar otros daños mayores….,o no, quien sabe.

porelamordedios
Visita

Ay que decir que la culpa no es ni del coche, ni del software en realidad….

La culpa es de TESLA POR LLAMARLO PILOTO AUTOMATICO y de los conductores que se lo creen.

Es un asistente o ayuda a la conduccion, como el boton que tienen muchos coches para mantener la velocidad, pero claro, los borregos leen piloto automatico y ya esta, vamos a ver una pelicula, mandar mensajes, leer el periodico…..

Y no me vale de nada que despues en un papel (manual) pongan que no es autonomo, que le cambien el nombre de una puta vez y arreglao.

wpDiscuz