Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Este piloto y su copiloto tiene una divertida relacion

Publicado el Jueves , 22 de Mayo de 2014 |
16
Uno que pensaba que los copilotos de los rallys estan para ir marcando las curvas pero este de un rally griego tiene un poco de alma de trol, vaya dos personajes que van en el coche 🙂 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mattcom
Visita
Mattcom

Quien esta manejando? A la otra que metas la mano te doy un zas en toda la boca, ok?

charlyo
Visita
charlyo

le corto el brazo ya!

TINCHO77
Visita
TINCHO77

juajajajja pero q tipo molestoooooooooo jajja me hizo acordar a mi jjaja

santi
Visita
santi

amigos

manus
Visita
manus

e salta el cambio por eso la sujeta firme

yo
Visita
yo

ojalas todos nos llevaramos asi!! aajajajaj

Kriketo
Visita
Kriketo

Menuo hijoputa el copi xD

kelvin
Visita
kelvin

BEST FRIENDS….!!!! GOOD.!

zaico
Visita
zaico

mas k amigo es su hermano de diferente madre jajajaja

RYUL9
Visita
RYUL9

Gente con dinero que se aburre

oigres
Visita
oigres

Ryul9 ,Tus comentarios no suelen pasar de una frase que en su mayor parte de las veces es estúpida , asi que mejor ahorrate la molestia y nos ahorras a los demás leer tus pensamientos tan escuetos .

DIOSTUERTO
Visita
DIOSTUERTO

pobre tambien quiere manejar

apolo
Visita
apolo

OIGRES vete a la mierda tu !!!
el comentario de ryul9 no hace daño a nadie, el tuyo si….

oigres
Visita
oigres

APOLO , tu eres peor aparte de escuetos son incoherentes , pero claro Dios los crea y ellos se juntan , flaco favor le haces defendiéndole pequeño trol .

RYUL9
Visita
RYUL9

OIGRES vete a algun lupanar a que te ordeñen y deja tranquilo al personal pedazo de Friki 😉

711
Visita
711

Una pregunta, desde el desconocimiento: en los rallies que yo he visto el copiloto va cantando las notas para ir guiando al piloto por el tramo, y apenas tiene tiempo de hacer otra cosa pq van a un ritmo frenético. Pero este hombre, aparte de tocar los cojones y llevar el cubata encajada en la huevera, poca hostia hace, ¿no?

wpDiscuz