Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

El plan de este chino para alejar a otros hombres de su novia

Publicado el Martes , 21 de Abril de 2015 |
8
Atentos al plan de este tipo chino para que otros hombres no se acerquen a su novia. Si que tiene que estar alli la cosa dificil para echarse novia, si prefiere cebarla para que no sea atractiva para otros hombres.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Numa Vázquez
Visita

El amor engorda ¿no?

Ironic
Visita

Y por eso no creo que hacienda investigue los fraudes… sujetadores con relleno, bragafajas, leggins push-up, maquillaje excesivo, photoshop… pero bueno… las fotos son de motivación/superación mira como le quedó la cara después de un sartenazo… ánimo zampachocolates…

WTF
Visita

Libro en llamas

pet
Visita

huele a sindorme del cebador
http://www.larazon.es/9455-a-ellos-les-gustan-gordas-OLLA_RAZON_361031#.Ttt1NvNkKcHxw9N
pero hasta donde se ve en la primera foto tenia 15 años y en las siguientes 25 igual la zampabollos es ella y el novio no tiene na que ver.

Malgusto
Visita

Hace mucho vi un reportaje en Documentos TV sobre esto y era alucinante, por lo tarado de los tios y por las tias que se dejaban.

pet
Visita

Si!!!!! me acordé del reportaje ese al ver las fotos, salia una mujer que era como Jabba el Hutt, ya no podia ni levantarse de la cama y el H.P. del novio no paraba de llevarle comida y la tia estaba encantada porque decia que la trataba muy bien!!!!!!
no quedaba muy claro cual de los dos tenia el cerebro mas destruido……

nahuel
Visita

para mi es un hombre cuando es gorda y no la mujer de la foto

JJSlash
Visita

El Kun Agüero aprueba este post

wpDiscuz