Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Pobre perro, que alguien le ayude!

Publicado el Lunes , 6 de Febrero de 2017 |
11

Nos vamos a Tailandia, donde un perro va por la calle lastimosamente. Por favor, que alguien se pare a ayudar al pobre animal. Pero… ¿Qué pasa aquí?

Pobre perro, que alguien le ayude!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
dav
Visita
dav

Das pena tío,sal de tu pueblo, lee, deja de ver tele basura…

Irene
Visita
Irene

Thug Life

Raven
Visita
Raven

Vamos a hacer una cosa, porque ya llevas una semana tocándome un poco los cojones. Si quieres usar este nick, ponte un distintivo que nos diferencie, como ocurre con nuestro amigo “u n o”, que hay otro usuario que se llama igual pero que se diferencia de él como “UNO”. A nadie le hace gracia que usen su mismo nick, así que te invito a que busques una alternativa o te cambies de nombre. Si por el contrario lo haces por joder, que es lo que pienso, entonces tenemos un problema.

u n o
Visita
u n o

No lo digas nada, es lo que le gusta. MG te puedecrastrear su IP.

Raven
Visita
Raven

Tienes razón, y sigue dando la murga el infeliz.

Ivan
Visita
Ivan

jajaja, por dios, pero… ¿esto es en serio? la culpa es tuya por no haber utilizado esto…
– Raven™
O bien
– Raven®

Las que tienes que liar en la carretera cuando ves a uno con un coche igual al tuyo, ay no, calla, que tienen un distintivo llamado matrícula que los diferencia.

Raven
Visita
Raven

El problema que cualquiera puede usar exactamente los mismos signos que tú pongas. No importa si ahora añado un distintivo porque hará lo mismo y seguiremos igual, y usando tanto tiempo este nick no me sale de las narices modificarlo. Solo se puede evitar con registro. Veamos si alguien empieza a poner tu mismo nombre y te hace la misma gracia.

u n o
Visita
u n o

Un perroflauta, ¿de qué os extrañáis?.

Pepito Grillo
Visita
Pepito Grillo

El perro estaba pensando, joder no me dejan tranquilo rascarme los cojones, con la de pulgas que tengo.

Ivan volador
Visita
Ivan volador

Despues decimos que porque se mata la gente por hay lejos madremia es en la silla del ordenador o a traves de un movil de 500 pavos y nama que acemos tocarnos los webos

asd
Visita
asd

y ahi es cuando le roban el carro al señor

wpDiscuz