Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Parece sacado de una pelicula… Pero es un dia cualquiera en Rusia

Publicado el Miércoles , 27 de Mayo de 2015 |
12
Nunca le daremos las gracias las suficientes veces a las camaras de seguridad de los coches de Rusia porque gracias a ellas podemos ver momentos como este del video, de pelicula.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jesús
Visita

Esto es lo que pasa en un pais gobernado por el comunismo ,,,,,, TRABAJA CABRON !!!!! EN LUGAR DE HACER EL PAYASOOOOO !!!!!!! ruso de los cojones !!!!!!!

jesus
Visita

Hay que joderse como te trinquen los que van detras vas listo…. RUSO CABRON !!!!!

daheca
Visita

jajajjaja robandole a la mafia jaja como en una peli de humor jaja

guillote
Visita

alguna cagada habrá hecho, pero no entiendo bien porqué lo de “ruso cabrón” o “trabaja cabrón”. Hablan y critican como si aca fuesen perfectos,y son mas vagos que la chaqueta del comisario!!!! jajajaja,son una risa.

MEX
Visita

por lo visto vos estas hablando y criticando je

Iván
Visita

Se ve CLARAMENTE como deja caer los billetes delante del coche.

El mismo
Visita

Amigos, no se olviden que Rusia es 35 veces mas grande que España. Cuando se pregunten porque pasan estas cosas en Rusia? Por cada locura que pasa en España, pasan 35 locuras en Rusia, y encima está todo filmado…

MEX
Visita

rusia es abundante nieve tmb valor, no tiene nada que ver el tamaño…

yo
Visita

Rusia algo menos 150 millones de habitantes, España algo menos de 50 millones. Es un 3 a 1 aproximadamente. No tiene nada que ver la extensión geográfica.

jhon
Visita

No me creo ese montaje,el hombre ve con antelación que el coche le viene de frente y se ve como deja caer los billetes justo delante del coche.

MEX
Visita

no tenes forma de probar eso valor…

Dimitri
Visita

FAKE!

wpDiscuz