Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Este se ha pasado jugando a Pokemon y hasta se le va la cabeza

Publicado el Viernes , 26 de Agosto de 2016 |
9

A alguna gente se le ha ido la cabeza con lo de Pokemon, pero en sentido literal y sino ved lo que le pasa a este hombre. Tiene que ir la policía para hacerse cargo de la situación.

Este se ha pasado jugando a Pokemon... Ataque de locura
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
harrypajotter
Visita
harrypajotter

¿Quien es pokemon?

HipnoSapo
Visita
HipnoSapo

Lo mejor para la histeria son un par de ostias

Karma
Visita
Karma

A lo mejor no tiene nada pero es más fácil demandar a alguien de maltrato de una persona inestable que decir que me maltrataron por ser brabucon o algo

Raven
Visita
Raven

Ya tenemos la canción del verano.

Ivan
Visita
Ivan

Y si es autista o tiene algún problema mental? Si, este tipo de personas también juega a pokemon, son el 99% de los jugadores si no cálculo mal.

Geto
Visita
Geto

Malditos idiotas subnormales que se dejan llevar por la histeria de moda de pokemon go!. Yo en su lugar le tiraba una pokebola mejorada curva o una masterball ahí mismo y lo acababa en el acto sin siquiera tener que luchar. Imbéciles…. 😛 XD

jOker
Visita
jOker

¿Este no sera un Fokemon?

Luismi
Visita
Luismi

El cazador fue cazado

cascoteado
Visita
cascoteado

el pobre hombre sufre serios problemas psiquiátricos, sea pokemon, dios o el diablo, alucina … lo tratan con una impericia total bestias….

wpDiscuz