Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Polémica actuación policial en un pelea entre inmigrantes en Sol

Noticias
10 de abril de 2019 |
0

Ocurrió hace unos días en Sol (pleno centro de Madrid), donde un grupo de gitanos rumanos se peleaban. En cierto momento llega una pareja de policías nacionales y bueno, ved el video y comentamos porque como siempre hay distintos puntos de vista.

La verdad es que la intervención policial no es de lo más ortodoxa, es efectiva sin duda y teniendo en cuenta que en una tangana del estilo no puedes ir en plan «oiga usted». Desde la comodidad de mi silla, lo que no entiendo es porque directamente no entran defensa en mano, que al final el resultado es el mismo y no queda «tan feo» como una patada.

Todos los que vivimos en una ciudad (sobre todo las grandes) estamos hartos de aguantar a esta gentuza problemática que va liándola y robando por nuestras calles y que sin duda la policía conoce de sobra. Personalmente no me parece mal dado el caso, que son «clientes» habituales», pero la verdad es que es mejor una actuación más de manual.

El agente ha sido expedientado

solexpedientepolicia - Polémica actuación policial en un pelea entre inmigrantes en Sol

Bonus: ¿Habéis visto a Evo Morales haciendo 2000 abdominales?

Vía ElMundo

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!