Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Polémica por el cartel de la vuelta de Pablo Iglesias

Noticias
7 de marzo de 2019 |
0

Nos esperan unas semanas muy divertidas hasta las elecciones el día 28 de abril. Lo último ha sido el cartel que presentó Podemos para anunciar la vuelta de Pablo Iglesias el día 23 de marzo tras su baja por paternidad.

¿Y dónde está la polémica? Para mí no debería estar en ningún lado ¿qué problema hay? Pues que ahora han sido criticados por machista por el propio monstruo que ellos mismos han creado y alimentado, por un lado por ese «el» en el cartel y por otro lado por anunciar esa vuelta como si fuese un acto heroico y no compartir tareas del hogar. Desde Podemos han borrado el tuit con el cartel además de retractarse y decir que es un error.

Polémica por el cartel de la vuelta de Pablo Iglesias 1

Lo vuelvo a decir ¿qué problema hay con el cartel? ¿Que roza un poco el tema del culto al lider? Bueno, hay partidos que son así y desde luego Podemos es sin lugar a dudas Pablo Iglesias (por lo menos por ahora) que a fin de cuentas ha sido uno de los mayores responsables de que haya llegado ahí.

¿Este es cartel que esperaban?

Polémica por el cartel de la vuelta de Pablo Iglesias 2

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!