Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

El polémico mensaje de Willy Toledo en la televisión venezolana

Divertidos y Humor
12 de octubre de 2017 |
77

Ya sabemos como es el actor Willy Toledo, le encanta hablar y decir lo que se le pasa por la cabeza sin aplicar filtros. Actualmente lo están sufriendo los venezolanos y ha salido en su televisión soltando algunas perlitas sobre España, que bueno, escuchadlo.

Hay una cosa en la que si tengo que darle parte de razón a Willy Toledo, cualquier persona con poca cualificación que vaya a trabajar por ejemplo en Madrid o cualquier gran ciudad, lo va a pasar realmente mal. Ahora, una cosa es eso y otra ya aprovecharse para soltar bilis sobre España como lo hace aquí él.

Ya sabéis que podéis comentar lo que queráis, pero siempre sin insultos. Por cierto, aquí entra algún venezolano que otro, ellos podrán decirnos si aquello es tan maravilloso como dice Willy Toledo.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Cuando la lías y haces el ridículo a partes iguales

Estos son dos casos diferentes en el mismo lugar, grabado en China, donde el primer hombre intenta saltar una especie de valla que...

Así suena cuando te pasa una bala rozando la cabeza

No sé donde está grabado esto, supongo que será Irak o Afganistán, pero podemos ver a un grupo de sold...

Este presentador tiene ciertos problemas con un cangrejo

Este presentador australiano que está contando algo sobre los cangrejos va a sufrir ciertos problemillas con uno de esos an...

Doblando cámaras de seguridad… Lo nuevo de Korah

Aquí va el nuevo video de Korah, pero en esta ocasión cambia los «Doblando virales» por el doblando c&aa...

Como controla este niño de 5 años la retroexcavadora

Este crio de tan solo 5 años puede convertirse en el Messi de las retroexcavadoras, como controla.

Repartidor de publicidad… No eres bienvenido a esta casa!

Aquí tenemos a un repartidor de publicidad de esos que van dejando folletos por las casas. Pero va a llegar a una vivienda ...