Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Aviso: Tras el cambio de servidor os recomiendo borrar la cache del navegador para que todo vaya perfecto.
Noticias

La policía nacional y un caso de violencia doméstica que debería preocuparte si eres hombre

1 de julio de 2018 |
0

Os traigo un par de videos de fragmentos un programa de televisión donde acompañan a la policía nacional por distintos sitios de España. Pero este caso merece la pena verlo especialmente, porque la verdad es que es realmente preocupante como está el asunto si uno es hombre. Dadle al play y vedlos.

Primero tienes que ver este video…

En este primer video vemos un altercado entre dos hombres y los agentes dejan claro que en el caso de que en una agresión haya que echar puntos el detenido se va directamente a comisaria.

Y ahora ve este video…

Y este es el fragmento que merece la pena ver, se trata de un caso de una discusión entre una pareja de novios en el parking de un hotel, pero vedlo entero… ¿Dónde está la regla esa de los puntos aquí? ¿Os imagináis por un momento que hubiese sido al reves? ¿Os imagináis que el hombre estuviese contado la historia y diciendo las cosas como ella? Además de que la respuesta de la policía habría sido distinta, tendriamos 2 meses de titulares a diarios pidiendo que ese hombre fuese pasado por la guillotina en la plaza del pueblo.

Por cierto, no estoy echándole la culpa a la policía nacional, ellos solo hacen lo que deben y lo que es la ley, creo que tenemos una buena policía en España. El problema está en las leyes y en la situación de histeria colectiva que hay con este tema. ¿Qué hay que proteger a las mujeres que sufren problemas de malos tratos? Sin lugar a duda, pero la ley debe ser exactamente la misma para todos, aunque los “usuarios” de la misma sean en la mayoría de los casos de un sexo. La ley no puede ser dictada por turbas o por las redes sociales.

Polémica!

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!