Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Un policía fuera de servicio dispara su arma delante de unos niños intentando detener a uno de ellos

Publicado el Sábado , 25 de Febrero de 2017 |
63

En este video grabado en Los Angeles, podemos ver como un policía fuera de servicio tiene una trifulca con un grupo de adolescentes. Según parece todo comenzó porque estaban pisandole el cesped y la cosa acabó con trifulca y el agente disparando.Este es uno de esos videos en el que seguro hay cierta disparidad de opiniones.

Como aquí todo el mundo va a dar su opinión, comienzo yo. Los adolescentes estaban pisando el cesped, el policía les dice algo con toda la razón del mundo, el que tiene agarrado pensando que es el más macho de todos le contesta alguna burrada (ya sabéis esa habilidad de algunos adolescentes de ser idiotas y tocapelotas a la par sin saber estar callados) y ahí comienza todo. En cierto momento el policía pierde el control de la situación y bueno, el resto es lo que podemos ver.

En los comentarios como siempre podéis comentar, pero como siempre os digo, el que insulte o diga burradas sin venir a cuento directamente tendrá los comentarios borrados.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tillo
Visita

al de la muleta le han alegrado la mañana!

monkey79
Visita

si la cosa empezó porque estaban pisando el césped y termina con el “policía” disparando a un grupo de críos, no importa lo que le hayan dicho los muchachos, el accionar del policía está totalmente injustificado. se ve que necesitaba descargar sus frustraciones en alguien, como suele hacer la policía. este tipo de abuso policial siempre pasa en EEUU, creen que tienen derecho a hacer cualquier cosa (en los demás paises también, pero no a ese nivel)

Marin
Visita

El policía no dispara por lo que le hayan dicho, sino porque empiezan a acorralarle, empujarle y pegarle, yo haría lo mismo sin ser policía, no le encañona ni nada solo pone orden, la policía no es jesucristo para poner la otra mejilla o devolver puñetazos, o luchar con cuchillo si tiene una navaja…

IceDevil
Visita

Se llama disparo de disuasión, el problema viene en que “parece ser” que disparó al suelo y ahí existe el peligro de rebote. Esta clase de disparos se hacen al aire, que existe menos peligro o a algún sitio que absorba el impacto como la tierra del jardín.

Torm3nta
Visita

Un grupo de “crios”, ocmo usted dice, que actuan con violencia, con puñetazos y apoyandose en grupo. Si no saca la pistola y dispara le inflan a palos. ¿Qué no ha tenido autocontrol? La leche. Me lo hace a mi y tiroteo al que me ha pegado un peñetazo.

u n o
Visita

Claro es muy normal que te tire una turba de niñatos con los gorritos tapados y grabando, el policia estaba esperando a sus compañeros. Yo me he enfrentado en alguna ocasión a niñatos y créeme, sin ser policía soy más bestia.

sensei
Visita

Si se ha identificado y lo han insultado es un atentado a la autoridad pienso que por eso retiene al chaval hasta que llegaron los compañeros.
Pero no confundir que no usa el arma por pisarle el cesped no seas demagogo , la usa porque le estan intentando dar una paliza entre un monton de niñatos que es diferente ehhh.

Eduardo
Visita

no hay que demagogoar tanto, cuidemos la demagogoancia…demagogo!

Eduardo
Visita

Ojala hubieras sido tu el policia para ver que ibas a hacer.

tyson
Visita

en esa situacion el dedo no puede estar en el gatillo, si tiene que hacer fuerza en algun momento se le va a disparar… si quiere mantener el control con miedo que ponga el seguro…

Ese es un inutil…

u n o
Visita

Y el que le intenta dar un puñetazo? (moreno, claro!) o el que se estaba tocando el bolsillo, me pasa a mí unos que lío es menuda. Hasta el kinki de Santa ese pilla!.

sensei
Visita

Que expertos sois todos cuando lo mas cerca que habeis estado de un arma es en la pantalla de vuestra tele jugando call of duty.

u n o
Visita

Algunos hemos tenido más de una, y disparos en su cuerpo.

Jose
Visita

Hace bien , hoy en niñato es un pandillero . Mañana es un asesino.

u n o
Visita

Es lo que tienen los niñatos mal criados, se creen por encima del sistema menos allí, que puedes cargarte a uno por joder tu casa, una pena que aquí en España no se pueda, y si denuncias se van de cositas.

u n o
Visita

Rositas, me cago en el corrector, me la tiene jurada.

sensei
Visita

Exacto, igualito que aqui en este pais de pandereta, que pueden hacerte lo que quieras que como respondas te cae todo el peso de la ¿¿Ley??

Francisco
Visita

Muy bien hecho. A estos niñatos de mierda hay que meterlos en varea.

Alfonso
Visita

Me parece correcto. Qué coño es eso de joder el jardín de uno?

apolo
Visita

LO MAS IMPORTANTE , LA SECRETA VA CON BMW BLANCO ? ( al final del video )

Tío Franky
Visita

La educación y el respeto, en términos generales se esta yendo al carajo.

monkey79
Visita

lo que veo es un grupo de chicos que están intentando defender a su amigo, que está apresado por un hombre. incluso hay varios adultos alrededor que no se están metiendo porque se los ve claramente preocupados por el chico. el policía es un desequilibrado.
a muchos parece que les molesta siempre que se habla mal de la policía, déjenme decirles que más del 90% de los crímenes cometidos en mi país (Argentina) son perpetrados u organizados por la policía, así que no tengo el más mínimo respeto por la policía

Agradecido
Visita

Muy bien mono79¡ entonces según tu ¿razonamiento? Porque el 90% de la policia de tu país sea corrupta también lo es la de todos los paises y no respetas a ninguna…bueno hombre, que sepas que eres un poco obtuso pensando así poniendo esa etiqueta a muchos policías que se la juegan por y para la seguridad de las personas, por lo menos aquí en España. Tu ignorancia no ve que el policía que vemos en el vídeo está siendo agredido físicamente por una manada de sin vergüenzas y que si no llega a sacar el arma estaríamos viendo un linchamiento de alguien que te podría ayudar si estuvieses tú en su lugar. Si puedes entender esto enhorabuena, pues rectificar es de sabios y si no, sigue viviendo en la ignorancia,

Un cordial saludo a todas las PERSONAS-POLICÍAS que velan cada día por el bienestar de los ciudadanos, que en muchos casos, para ello, ponen en peligro su propia integridad, incluso sabiendo que a cambio recibirán la ingratitud de ciudadanos, superiores gerarquicos y gobiernos. Gracias por estar ahí pese a todo..

Raven
Visita

En un comunicado de la policia, parece ser que esos chavales ya llevaban tiempo causando problemas en las propiedades y pisando el césped del agente. Su actuación es la consecuencia de llegar al límite de haber soportado día tras día a esos engendros que no respetan absolutamente nada ni a nadie.

Xin
Visita

Los niñatos de hoy van de prepotentes y creyendo que son lo más de lo más que el mundo es suyo y pueden hacer lo que quieran

Irene
Visita

Van de rebeldes y al final…
Pero más gracia me hace ver que al chabal, lo han dejao’ tó’ tirao’ xD

Luismi
Visita

Hombre..llega un momento que le rodean todos los adolescentes con ganas de lincharlo. Yo personalmente hubiera echo lo mismo, mira como corrieron todos cuando vieron el arma y disparo. Ya no estaba en peligro.

Prawns
Visita

Claro que si hombre, me pisan el cesped y me lio a tiros! Si ese tio esta fuera de servicio a cometido varios delitos… en serio es poli? que esperaba que pasara? que los amigos del chaval no intentaran ayudarle de otro CIUDADANO que le esta reteniendo a la fuerza?? pero nada, asi va… a lo mejor asta lo condecoran y todo.

sensei
Visita

Tranquilo Malgusto, eso es USA si de verdad ocurrio todo como explicas habra justicia y a esos niñatos se les kitaa las ganas de molestar(que valientes todos en pandilla y como se miran sonriendo como frotandose las manos pensando la que le ivan a dar al calvorota,………….y mira por donde corren como gallinas,jajajaja)

Aqui en España, el hombre condenado a cadena perpetua por haber usado un arma delante de unos pobres chicos inocentes y estudiantes ejemplares.

Pdta: Solo decirte que no se de donde sacas que es poli, porque en usa todo el mundo lleva pistola encima,xDD:

Staka Brown
Visita

Amigo sensei, tienes toda la razón en lo que escribes. Pero, si te fijas en el titulo que ponen en youtube, dice, “off duty” police officer (oficial de policia fuera de servicio).

Ejb
Visita

MG se pasa vuestros comentarios x el forro de los cojones.

Fernando
Visita

La mayoria de los que comentan aqui a favor del policia o no son padres porque no pueden por fracaso nato o hay tufito facho

marti
Visita

la culpa de todo es del que graba en vertical, normal que se monte ese follon

chuache
Visita

Pos le doy la razón al poli. ( siempre y cuando tuviera razón en retener al imbécil ese )
Q va a esperar, a que lo linchen?

Flech
Visita

Putos adolescentes…. en manada miy valientes

Teemoxd
Visita

Completamente de acuerdo con el policía, sacar el arma, pegar un tiro al suelo/aire sin apuntar a nadie y evitar un linchamiento.

Ivan
Visita

La cuestión es que ha funcionado, se han cagado todos los malotes encima y se han largado corriendo como putas.

Pad
Visita

Algunos sois más simples que una piedra, si el tio no dispara igual se la juega a que le linchen. Porque a ver, tiene al niñato agarrado. ¿Qué va a pasar? ¿Se lo va a comer? Lo máximo que va a pasar es que llame a la policía, vamos, lo que al final pasó. Con otro añadido, el video esta empezado, no vemos la parte del principio.

Y como algunos tienen ese odio a la policía sea por la razón que sea, que en su país es corrupta o lo que quieran, pero joder, sacad vuestro cara de vuestro culo, que todo el mundo no es así.

Ouch
Visita

Y asi es como un puñado de policias , han salvado al mundo del terrible “grupo terrorista” que maltrata el cesped , por aqui y por alla, yo le daria una medalla al valor a ese valiente policia !!!

joe51
Visita

En mi pueblo dicen lo siguiente, no le tengais pesar a los ancianos, no sabeis que clase de hp fué cuando joven y no le tengais pesar a los jovenes, no sabeis que clase de hp seran cuando adultos….

Dante
Visita

hablan español, sera por eso?, ademas en Mexico se dio a conocer por las noticias que es por que era mexicano por eso tanta zaña, independientemente que el pinche chamaco que en el caso no queda visto si piso o no el césped debió de responder y el policía, no se dejo o era reiterado y ya fue la manera de dar por culo…

angel
Visita

AL de la muleta no lo mueve ni Dios!!!!

Anônimo
Visita

No Brasil os policiais são atacados e assassinados por todo tipo de gente. O crime organizado tomou conta e os marginais possuem mais direitos que os cidadãos comuns. Se ele não se proteger, uma vez que foi atacado por outros do bando, quem garante que não poderia ser até morto.

Qiqe
Visita

No sé si legalmente está justificado o no pero probablemente yo hubiera hecho lo mismo al verme en una situación en la que estoy siendo agredido.

marcelo
Visita

Totalmente valido lo qe hace el policia fuera de servicio. Además se notoo qe desenfunda su arma recién cuando vio qe la situación se ponía mas peligrosa.

Arturo huevo duro
Visita

Ciertos adolescentes merecen tortazos que suenen mas fuerte que ese disparo, solo así empezarían a respetar a los mayores y dejar de ser tan capullos y maleducados

yery
Visita

yo siempre digo ellos los policias se tiene que aguantar cada cosas insultos escupidas golpes y de mas.. aveces pierden el control un poquito pero mirando a el pibe que forsegea con el se puede entender la reaccion un poco.. nosotros por menos cosas nos vamos de mambo en nuestra casa.. y lo mejor del video es el viejito de las muletas lejos

cassius
Visita

y el que graba tenia que ser mexicano por su lenguaje

nass
Visita

Creo que actuó bien, porque le iban a empezar a llover tortas, pero ese disparo también pudo haber terminado muy mal y de otra cosa estuviéramos hablando.

Juan
Visita

creo que todos se están metiendo en la estupidez del pleito, realmente vale la pena pelearse porque pisan el césped? Creo que le falto madurez al policía, no es para tanto lo que hicieron para esa reacción tan exagerada.

carlo
Visita

se merecen lo que les pase a cada uno

Mirko
Visita

Yo no veo que pierda el control de la situación, son los chavales los que empiezan a agredirlo, empujón aquí, ostia por acá, creo que sacó el arma de puro acto reflejo en vista de la agresión.

mortius
Visita

https://www.youtube.com/watch?v=VnmjXFuqkSY otro punto de vista, puedes activar los subtitulo y saber un poco mas de lo ocurrido, ya que al parecer eso no termino ahí

Raul
Visita

que bueno piches mocosos nomas andan hay cagando el palo y de seguro haciendo bully que le los lleve la ñonga

Anntonios001
Visita

Todo estaba “bien” hasta que los chicos se pasaron de chulos y tocaron al agente así este fuera de servicio al identificarse como tal el ponerle una mano encima se considera ataque a un oficial de la ley, así que el tiene permiso a usar el arma de reglamento, por mas chicos que sean lo superan en numero e hizo un disparo de advertencia.

Ahora bien si todo empezó por una tontería creo que ahí tendría que evaluarse la reacción que este tuvo, pero por lo que se ve en el vídeo la reacción del oficial me parece coherente, pero como no se ve el comienzo todo esta fuera de contexto.

Macbeth
Visita

Lo cierto es que me disgustan muy especialmente los abusos de poder de los cuerpos de seguridad y que estos abusos se producen mas a menudo de lo tolerable. Pero no es lo que veo aquí. Veo a una persona que retiene a otra con un uso moderado y justo de fuerza. Es atacada y temiendo por su seguridad muy justificadamente efectúa un disparo de advertencia. Nadie sale dañado y preserva su seguridad. Pueden haber protocolos alternativos y mejores? Puede, lo desconozco. Pero desde mi ignorancia sobre los mismos me parece un proceder justificado y razonable dadas las circunstancias.

Yofo
Visita

No es policia mg

Atreyu
Visita

Según lo que oigo y las pintas son mejicanos estos son los mismos que rajan de que no les dejan entrar en america después se quejan vaya poca vergüenza a ver cuantos ladran ahora

wpDiscuz