Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Policías salvan a bebé con 40 de fiebre de padres antivacuna

Noticias
4 de abril de 2019 |
0

Hay gente que no entiende que ser padre no te hace dueño de tus hijos y tienes una responsabilidad con ellos que si no cumples te la puedes jugar legalmente. Esto es lo que le sucedió a estos padres en la ciudad de Chadler (Arizona), donde la policía entró por la fuerza para rescatar a un niño de 2 años con 40 de fiebre y que sus padres se negaban a vacunar.

Los médicos sabían que el niño estaba enfermo y que no estaba vacunado, sospechaban que tenía meningitis y fueron a su casa, pero sus padres no les dejaron entras alegando que la temperatura ya había bajado. Pero los médicos no se fiaron y transfirieron el caso a las autoridades y ahí entraron en juego la policía que no tardó demasiado en zanjar el tema.

Al entrar en la casa encontraron al niño de 2 años al que le diagnosticaron un virus respiratorio y otros dos niños de 4 y 6 años que también tenían síntomas de enfermedad. Actualmente todos están en casas de acogida.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!