Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Polluelos… Bienvenidos al mundo! El salto de fe

Publicado el Sábado , 16 de Abril de 2016 |
10
Curiosa la situación que grabo este hombre en un aparcamiento con un momento de esos únicos, cuando unos polluelos de ganso hacen el salto de fe. La verdad es por cada sonido de la caida de cada pollito me da un no sé que por dentro… Que sí, que soy un blandito.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
estoooooo
Visita

demasiado visto ya

UNO
Visita

HDP el que puso a los polluelos ahí arriba para tener su momento y grabar este vídeo, porque los gansos anidan en el suelo cerca de pantanos o marismas.

Nio
Visita

Si soy de los últimos polluelos trato de caer arriba de los otros…
Agarrenmeee!

Iñaki
Visita

miedo me da pensar que pueda haber habido intervención humana para grabar semejante video, pero todo apunta a que si.

ff
Visita
ff
Visita
Iñaki
Visita

Pero estos caen a camara lenta, no se hacen daño. ok :=)

chunchos
Visita

Salto?… estos si que son gansos de verdad… y salto que merece el nombre…

Karma
Visita

Los que lo puso ahí fue la mamá de los polluelos, lo que hizo a veces se conoce como instinto poner el nido en alto para que no llegue cualquier animal (o carro) y les pase por encima aunque claro está en la naturaleza caerían en hojas no asfalto. Y vea que es normal porque aunque son pequeñas ellos agitan las alas cuando caen y los más listos intentan caer de culo

ed
Visita

naaaa… estas nuevas generaciones la tienen bien facil….. en los tiempos de su madre era caer desde riscos de mas de 200 metros y piedras punteagudas

wpDiscuz