Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

El reto de poner el culo en la cerca electrica y el final inesperado de la chica

Publicado el Sábado , 9 de Noviembre de 2013 |
18
Esta chica de Nueva Zelanda apuesta con su amiga a que pone el culo en una cerca electrica y a ver que pasa. Y vaya si pasa algo, encima con regalo :D. Muy bueno.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Gunnar
Visita
Gunnar

Pues tiene un culete rico rico eh xDDDD

er fary
Visita
er fary

playstations,cines,parques,zoologicos,viajes,museos…etc.poner el ojete en una valla electrificada para que se te chumasquen los pelos del culo…me estoy haciendo mayor

pedro
Visita
pedro

El culo me lo comía yo enterito xd
Pero es un fake como una casa

luchiop
Visita
luchiop

ya no sienten mas placer con nada, entonces tienen que electrocutarse el culo!!…

icaro23
Visita
icaro23

Esta follable pero antes que se limpie la mierda de la cara. ajaja

DDr
Visita
DDr

Tanta emocion, para esta “mierda” xD jajjajajajajja

BAR
Visita
BAR

Ahora con las tetas jaja

carlos
Visita
carlos

la hizo sacar la mierda por la boca

sofia
Visita
sofia

Esta mas preparado que la lasaña que hace mi novio.

benja
Visita
benja

del shock se le fue la caca a la cara xD jaajjajajjaja

roberto
Visita
roberto

le dio el choque en la pucha y la hizo tener un súbito orgasmo desvanecedor !!

valjondo
Visita
valjondo

por diossss, ese culo, que no pase hambre

zampabollos
Visita
zampabollos

Sólo por comentar: Con esas botas no está aislada?

yo
Visita
yo

quien pringando su cara en una mierda, abre la boca para hablar? Si pienso que esta preparado

FlAN-D
Visita
FlAN-D

sera come mierda jajaj

benjamin
Visita
benjamin

Aqui la peña esta mas salida que el palo de la fregona anda que ver una pava con la mierda en su face y decir que esta buena.menudos.aparte si esa esta buena yo me corto los huevos y se los doy a los leones

MrDiege
Visita
MrDiege

si es fake o no creo que no me interesa viendo ese buen culo comestible !!
– que recé lo que se sepa por que yo no la perdono jajajajaj

astuto
Visita
astuto

MG.pon paginas de encontrar pareja pork aqui ahi bastante mono salido!

wpDiscuz