Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

¿Y tanto por la chilena de Cristiano? Mira la que mete este portero sudafricano en el minuto 95

Deportes
10 de abril de 2018 |
0

Que sí, que Cristiano Ronadlo metió un golazo de chilena, pues oye, bien, pero no para estar hablando de eso días. Si queréis ver lo que es coronarse como futbolista no os perdáis lo que hizo el portero del Baroka FC (Sudáfrica), metiendo un golazo de chilena en el minuto 95 de partido.

Y si Messi hubiese hecho esto…

Ojito al jugadón de la futbolista Jéssica Silva. Si esto lo hace Messi (o cualquier otro), lo tenemos repedito en los medios hasta el infinito. Pero la realidad a veces es dura, el fútbol femenino interesa poquito.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Los más lamentables maestros de artes marciales

Esta entrada os va a gustar mucho porque hay risas garantizadas, vamos a ver una serie de recopilaciones de videos donde podremos ...

Street Fighter en la vida real

No sé si es mejor esto que la película de Jean-Claude Van Damme 😀 . Mira estos japoneses frikis.

Con un obrero así no hacen falta gruas

En esta obra de Londres tiene una un currito al que no le hace falta ir al gimnasio.

Entrenandose para las cruzadas… Deus Vult!

Tarde o temprano seguro que vuelve a haber unas Cruzadas. Por eso, los cruzados comienzan a entrenar, están ahora en etapa ...

Estos son los mejores trabajadores en las plataformas de prospecciones petrolíferas

Un trabajo atípico y supongo que algo peligroso, vamos a ver a todos estos fueras de serie de este trabajo, el de colocar l...

Como Dj Flipado arruina la entrada de la novia

El DJ se viene arriba con lo de la marcha nupcial y le arruina la entrada a la novia del video. Vaya carita pone la pobre.