Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Imagenes graciosas

El PP y las elecciones europeas….

Publicado el Lunes , 26 de Mayo de 2014 |
7
Ahora solo nos faltaria otro del PSOE, pero bueno, Miguel Arias Torrente Cañete es mas comico. Desde luego que este gif resume perfectamente lo que le ha pasado a los grandes partidos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Seth
Visita
Seth

Demasiados votos han sacado el ppsoe.

Brigadier pepis
Visita
Brigadier pepis

Aun así, hay gente en este país que les sigue votando ya que han obtenido mas votos. Como se nota hay muchos que esta crisis no les afecta.

Malgusto
Visita

El problema es que hay mucho votante taliban que vota al partido de turno por inercia como si se trataran de equipos de futbol y no se cuestionan ni un segundo el voto…

guengue
Visita
guengue

lo que mas me toca a mi los wevos es que los muy capullos que les votan , despues son los primeros en quejarse. Asi nos va, por la cantidad de jilipollas que tenemos.
¿ No queriais PP? . pues a joderse (P)or (P)rimos.

Julian
Visita
Julian

O quizás es que hay gente con opinión propia que sabe quien les metió en la crisis y sabe quien le está sacando.

Comparar la debacle del PSOE con el desgaste por tener que tomar medidas impopulares de PP es simplemente absurdo

Alvaricioso
Visita
Alvaricioso

La gente se cansa de corruptos, de que ellos vivan como dios mientras a nosotros nos joden vivos, y yo solo digo una cosa.

si que PODEMOS.

Fede
Visita
Fede

Absurdo si que es pensar que el PP nos va a sacar de esta… Yo es que alucino, como puede haber todavía gente tan estúpida, cegada y corta de mente que apoyen a este partido. TEN UNA COSA CLARA DE UNA PUTA VEZ, NI PP NI PSOE NOS VAN A SACAR DE ESTA CRISIS. Si los dejamos nos terminarán arruinando del todo a nosotros, nuestros hijos y a nuestros nietos (y me parece que me quedo corto).

wpDiscuz