Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

El primer avance de Stranger Things 2

Publicado el Lunes , 6 de Febrero de 2017 |
3

Netflix ha aprovechando la final de la Super Bowl para emitir un pequeño avance de la que será la segunda temporada de la exitosa “Stranger Things”. Lo que me pregunto es ¿realmente es necesaria? Igual están forzando la máquina. Bueno, en unos meses podremos verlo.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita
Raven

Dejó varias incógnitas y me quedé con ganas de más. Espero que no se les vaya la olla y se mantengan en la misma línea. La ventaja que ahora ya sabemos de que va todo (personalmente, el único punto flaco que percibí de la serie es lo que le costó arrancar en los primeros episodios), lo que permitirá explorar todo desde el primer episodio.

causaneta
Visita
causaneta

Yo creo que independientemente sea necesaria o no(creo que te refieres a la segunda parte de la serie), hay que tener en cuenta que como todo hay que aprovechar el tirón del éxito que tuvo la primera parte y pensar que los niños crecen día a día, si esperasen más desvirtuarías la esencia de la serie.

Lunator
Visita
Lunator

Yo si pienso que es necesaria, mas que nada por como termino la primera… Dejo varias incognitas que los aficionados queremos ver resueltas. Como dice el compañero, espero que no se les valla la olla a lo independence day…

wpDiscuz