Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Píldoras Históricas

Prisioneros chinos martirizados (1900)

Publicado el Miércoles , 28 de Diciembre de 2016 |
0

Un grupo de prisioneros chinos en el año 1900. Se trataba de criminales o acusados de haber participado en el levantamiento de los bóxers. Los prisioneros eran torturados siendo metidos en una especie de jaula que les apretaba el cuello, el prisionero se apoyaba en una pila de rocas a la cual se le iba retirando piedras de la parte superior para incrementar la presión y el estrangulamiento.

El levantamiento de los bóxers fue un movimiento, iniciado en noviembre de 1899 y finalizado el 7 de septiembre de 1901, surgido en China contra la influencia foránea en el comercio, la política, la religión y la tecnología de los últimos años del siglo XIX. En agosto de 1900, cerca de 230 extranjeros, miles de chinos cristianos, un número desconocido (entre 50 000 y 100 000) de rebeldes, sus simpatizantes y otros chinos habían muerto en la revuelta y su represión. Si os interesa aquí podéis leer más al respecto.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados