Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Un test de estress para contratistas militares (mercenarios)

Publicado el Viernes , 5 de Septiembre de 2014 |
6
Este video pertenece al entrenamiento de los que a dia de hoy se llama contratistas militares y que de toda la vida se ha llamado mercenarios. Un test para soportar situaciones de estress.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Twister
Visita

Mas de uno se debe haber dado vuelta para liquidarlo y de ahi el chaleco antibalas

mikylace
Visita

no es mas rapido dispararle al pobre :’D

Electroplasma
Visita

Quisiera llamar la atención a un hecho que después es dificil de entender pero que tieme mucho sentido al ver el video del entrenamineto.

Muchas veces no entendemos el porque este tipo de individuos, ya sean contratistas o guardia nacional, no tienen alma ni compasión.

Este tipo de actividad mostrada en el video va a producir un tipo muy particular de aprendizaje. El sistema de alarma (el sistema limbico, o cerebro reptiliano) encargado de una respuesta básica de sobre-vivencia, de huida o pelea, es sobre cargado y ultra representado.

Esto impide la función de zonas cerebrales de pensamiento mas elaborado, como seria la corteza, donde se encuentra la capacidad de representación de emociones y necesidades de nuestros semejantes, bueno en general de la idea de que hay individuos semejantes.

Asi que cuando vean a un uniformado después de estar encuartelado para controlar una manifestación, tengan por seguro que no tendra la capacidad mental de ver a la gente como organismos similares. Seran personas sin compasión y con una gran capacidad para la barbarie. Para eso han sido entrenados.

sisterna
Visita

hahaha muy estupido en plena guerra van a ser push ups !! loco entrenador

Roberto
Visita

sí, recuerdo haber visto esto en THE EXPENDABLES, digo, hablando de mercenarios.

lalo
Visita

Para los que se preguntan para que entrenarlos asi, nomas vean lo que esta haciendo el estado islamico..

wpDiscuz