Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Probando si las técnicas de defensa personal para mujeres son realmente efectivas

Deportes
28 de noviembre de 2018 |
3

Es habitual ver en internet videos y cursos relacionados con técnicas de defensa personal para mujeres, para que sepan defenderse y escapar de ciertas situaciones y agresiones. ¿Pero realmente esas técnicas son efectivas? Vamos a ver como un par de luchadores de MMA van a ponerlas a pruebas. ¿Qué pensáis?

Probando si esas técnicas de defensa personal son efectivas

Aquí tenemos a Ramsey Dewey, un luchador de MMA estadounidense, que junto a un amigo van a poner a prueba esas técnicas de defensa personal femenina que se suelen enseñar. Ahora vamos a ver si realmente funcionan.

Hace unos meses os traje este otro video que es muy similar, un experto en defensa personal va a ir probando las técnicas que te enseñan en un video para ver si realmente son útiles y el resultado es muy parecido.

Video con técnicas de defensa personal para mujeres

En este video podemos ver un ejemplo de técnicas de defensa peronal para mujeres que los luchadores de MMA del video de arriba intentan probar si realmente son efectivas.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Este entrenador de baloncesto no entiende muy bien lo del juego limpio

Nos vamos a un partido de baloncesto en Francia, donde el entrenador de uno de los equipos se ve que eso del juego limpio o no lo ...

Los hermanos «Hulk» brasileños son los reyes del Synthol y han llegado a meterse s...

Tony ‘Hulk’ Geraldo y Alvaro ‘Conan’ Pereira, son dos brasileños con muy poca estima por su salud. ...

Jugadores de hockey sobre hielo prueban Red Bull Crashed Ice por primera vez

Red Bull Crashed Ice es una competición muy espectacular que consiste en carreras con patines en una pista de hielo con muc...

Un descenso en longboard lloviendo

Si hacer un descenso a esa velocidad ya debe ser una locura, imaginaos lo que debe ser hacerlo con el chaparrón que cae mie...

Tony Hawk cumple 50 años y sigue siendo una leyenda del skate

Tony Hawk ha cumplido 50 años en estos días y aun sigue siendo un fuera de serie cuando se sube al skate. Vamos a ve...

Mete un gol cuando solo han pasado cuatro segundos de partido

En la final de la Copa escocesa U-14 jugaban el Spartans FC y St Andrew’s Boys Club. Louis MacLachlan metió un golazo...