Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Probando la resistencia del Kevlar disparandole con distintas armas

Publicado el Lunes , 22 de Febrero de 2016 |
2
Ayer veiamos a nuestro amigo curando a un pobre cachorro a punto de morir en el canal Vet Ranch, pero hoy lo tenemos en su otro canal de Demolition Ranch donde hace todo tipo de experimentos con armas. Hoy va a probar la resistencia del kevlar disparandole con todo tipo de armas. Pero que bien se lo pasa el tipo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Juan.jo
Visita
Juan.jo

50 bmg….pedazo de bicho

ender
Visita
ender

Bueno, en realidad el kevlar, al igual que ocurre con la fibra de carbono o de vidrio, adquiere sus propiedades óptimas cuando se junta con un aglutinante en el que las fibras quedan embebidas y transforman las cargas en esfuerzos de tracción, que son los que sí soportan estas fibras. Sin aglutinante no son más que un tejido que puede ser fácilmente cortado por unas tijeras y obviamente no te va a salvar la vida bajo los efectos de una bala.

wpDiscuz