Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Probando si los tiburones pueden oler la sangre desde gran distancia

Animales, Curiosidades
|
0

Vamos a ver a Mark Rober, un ex-ingeniero de la NASA del que ya hemos visto algunos videos, que en esta ocasión va a hacer una prueba, ver si es real eso que se dice que los tiburones pueden oler una gota de sangre a gran distancia.

El video, grabado en las Bahamas, primero prueba con otros líquidos como aceite de pescado, orina, sangre de vaca y su propia sangre. Todo para ir viendo si realmente los tiburones se acaban acercando con la sangre y para acabar viendo si les interesa más la sangre humana que de animal, de vaca en este caso.

MythBusters realizando un experimento similar con tiburones

En el conocido programa de los Cazadores de Mitos (MythBusters), Adam Savage y Jamie Hyneman realizaron un experimento similar con tiburones y sangre como podéis ver en el video que os traigo.

Vía Mark Rober

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!