Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Un profesor recibe a sus estudiantes así

Publicado el Viernes , 3 de Febrero de 2017 |
8

Aquí tenemos a Barry White Jr., un profesor de un colegio de Charlotte (Carolina del Norte, EEUU), que tiene un peculiar y divertido modo de saludar a sus estudiantes antes de entrar a clase.

Un profesor recibe a sus estudiantes así
Buen Rollo!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALGUSTERO
Visita

En fin…estadounidenses

marti
Visita

intenta ser güai, pero no pasa de chachi

Mike
Visita

Buen rollo

u n o
Visita

Por el amor de nuestro señor Jesucristo!

trinov
Visita

Cuando saluda al último alumno, dice: “Bueno chicos se acabó la clase, hasta mañana”. Es la jornada continua a la americana.

Irene
Visita

Me encantan estas cosas. Y, los que se lleven las manos a la cabeza, es mucho peor pretender que cada uno se siente en su silla y espere a que su profesor llegue cuando le salga de los huevos y sin siquiera saludar.

Raven
Visita

Ya se aprecia que el último chaval es el que manda entre sus compañeros. He pensado de aplicarlo en mi trabajo para saludar a mis jefes, que no suelen saludar cuando pasan por delante. La única variación que en vez de palmadas, los saludaré con puñetazos.

Anntonios001
Visita

Este es un profesor que se interesa por sus alumnos, se sabe porque cada alumno tiene un saludo distinto, osea que los trata como individuos, hay otro que solo saluda de mano osea que respeta su singularidad y se toma su tiempo con todos,osea que lo disfruta, se los digo no me extrañaría que supiera nombres, apellidos, padres y madres y sus problemas de estudio o personales

wpDiscuz