Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo, Videos curiosos

Las pruebas de la NASA de la tolerancia humana al viento

Publicado el Lunes , 28 de Diciembre de 2015 |
5
En este video grabado en 1946 por la NASA y que ha sido remasterizado, podemos ver una prueba que hicieron para probar la tolerancia de los humanos al viento y llegaron a someter al voluntarios a vientos que rondaban los 735 kmh de velocidad.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alejandro
Visita
Alejandro

Mr. Stark

SRaulC
Visita
SRaulC

coño… yo saco la cabeza por la ventanilla del auto a 80 km/h y no puedo respirar

Roberto
Visita
Roberto

THE END (se referirá al fin del piloto de pruebas?)… jejeje

BIGANON
Visita
BIGANON
dieguin
Visita
dieguin

MG La NASA fue creada por los años 1958, anteriormente puede haber sido pruebas por parte del ejercito EEUU.
En 1958 el presidente Dwight D. Eisenhower fundó la Administración Aeronáutica y Espacial Nacional (NASA) con una orientación de marcado carácter civil (en lugar de militar) fomentando las aplicaciones pacíficas de la ciencia espacial. El 29 de julio de 1958 se aprobó la National Aeronautics and Space Act (Ley Nacional de Aeronáutica y del Espacio), desestabilizando así el antecesor de la NASA, el Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica (NACA). El 1 de octubre 1958 comenzó a funcionar la nueva agencia.

wpDiscuz